ANDREI:
Hernán me dió un beso en el cuello y una mordida!¡Quítate la ropa! Me ordenó—
Hernán tenía deseos de poseerme y de tocarme.... se acercó para acariciarme!!
Los labios suaves de mi shasho me rozaban los míos, no dejaba de resistirme!
Una mezcla de temor y deseo me recorrieron por mi cuerpo.La mano de Hernán acarició mi rostro, bajó por mi cuello para deslizarse por mi cintura y luego la besó delicadamente.
Me recosté en la cama, sentía cosquillas y escalofríos..!!
HERNÁN:
Mis dedos estaban en los muslos de mi papi, luego recorrieron la entrepierna.
Separé sus piernas para practicarle sexo.Le empecé a chupar su ano mientras le metía la mano!
Se empezó a excitar y a relajarse...ANDREI:
Me dolía un poco mi potito ya que Hernán metía y sacaba su pene de mi ano.
Mi shasho cada vez que me estimulaba me sentía en las nubes.Hernán me dice que si me estimula mi pilin mis habilidades en el vuelo serán mucho más buenas.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
NARRADOR:
A la mañana siguiente andrei empezó a despertarse con los calientes rayos de luz que entraban por la ventana.
Estaba con mucho sueño pues él no pudo dormir demasiado por culpa de haber tenido pesadillas, se levantó y se quedó sentado en la cama.ANDREI:
Una vez desayunado Me senté nuevamente en la cama!
Hernán aprovechó de mirarme las piernas.CONTINUARÁ.....
Hola disculpen por no haber podido actualizar capítulos ya que estoy enferma!
Además disculpen por el capítulo cortito.
Cuando ya esté recuperada actualizaré muchos capítulos!
Gracias por comprender. ❤️💚
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️