HERNÁN:
Desperté por la mañana y la cama estaba toda mojada!
Miré a mi shasho que todavía estaba dormido, lo besé en la frente y lo abracé.Pero vi su ano y me dió curiosidad de abrirlo.
Empecé a sentir una excitación rica.Andrei despertó cuando le acariciaba sus nalguitas y me dió una sonrisita tímida.
Le pregunté si quería desayunar!
A lo que el me responde con un no, porque no tenía hambre.ANDREI:
No quería desayunar, solo quería sentir sus manos en mis partes íntimas.
Así que me desabotoné los jeans y los bajé hasta las rodillas.Oía a Hernán con su respiración agitada, la mía también lo estaba!
Ambos estábamos nerviosos y excitados.
-Hernán: te pondré un poquito de crema papi!
~Andrei: si gracias, caliéntalas con las manos antes!
Porque o si no me puede arder la entrepierna.-Hernán: no te preocupes papito...
ANDREI:
Oí como se echaba la crema en las palmas de las manos y las frotaba.
Me estaba poniendo tenso.Intentó abrirme las nalgas y deseé sentir su lengua en mi ano, pero sabía que con la crema la penetración sería más fácil y me quedé con las ganas de sentir su lengua en mi culito.
-Hernán: abre un poco las piernas papito!
ANDREI:
Obedecí y separé mis rodillas, de pronto sentí su dedo con mucha crema sobre el borde de mi ano, estaba tibio;
Y debido a la impresión lancé un quejido.
Mientras yo movía mi trasero Hernán me daba caricias.
Era una sensación dulce y muy agradable y creo que empecé a mejorar.Metió su dedo hasta el fondo, y poco a poco su dedo avanzaba hacia el centro tratando con delicadeza.
Por eso mi ano empezó a relajarse.Él se dió cuenta y comenzó a presionar ligeramente.
-Hernán: papito mueve el potito en círculos.
ANDREI:
Hací lo hice y me relajé completamente.
Sentía como el borde de mi recto rosaba con la suave piel de su dedo.
Me trataba dulcemente.Entonces apretó más, por fin metió y enterró su dedo hasta el fondo para que sintiera el placer.
Lo movió rápidamente y nuestras respiraciones estaban muy agitadas.
-Hernán: me enloqueces papi...!!
Me encanta ver cómo meneas tus caderas.ANDREI:
Mi culito estaba un poco sensible, Hernán me pegó duro contra mis nalgas;
Me asusté.Luego empezó a empujar!!
Sentía mucho dolor...
Me dolía demasiado por eso no podía soltar un gemido.
Hubo un momento donde me sentí presionado y me dolía.Espérate Hernán, me lastímas- dije asustado.
-Hernán: tranquilo papito! Ya te acostumbrarás.
Te aliviaré.
Solo relájate.ANDREI:
Mordí mis labios para no sentir el dolor, me metió su pene hasta la mitad y se quedó quieto para que yo me acomodara.Y de pronto me la metió toda!
Sentía una mayor presión.
Le pedí un respiro y me la sacó de mi ano.Los músculos de mi ano estaban tensos y necesitaban relajarse.
Hernán se dio cuenta y me aplicó más crema.De verdad que fue un respiro para mi culito que me ardía.
Y empezó a meterme de nuevo su pene, se sentía delicioso.
Al fin estábamos teniendo sexo!!Comenzamos a jadear y a retorcernos.
Sentí su pene que crecía dentro de mi culo.
Iba a disparar su leche dentro de mi ano.Entonces pasó lo inevitable, Hernán tomó aire y empujó aún más su pene dentro de mi y sentía los chorros de leche.
Tocó tanto que me dolió y grité!!
Hernán me masajeaba mis testículos para aliviar el dolor.
Yo solo lloraba al ver mi pene parado y me dolía muchísimo.
Me agarré con ambas manos de la cama, cerré mis ojos con mucha fuerza mientras mis piernas temblaban al sentir el pene de mi shasho que recorría mi cuerpo, estaba confundido.
Sentía dolor y terror...
Pero a la vez me sentía aliviado al saber que mi shasho me hacía sentir seguro.Sacó su pene lentamente y entonces me oyó llorar.
-Hernán: estás bien? —con voz de preocupación.
~Andrei: creo que si, ha sido extraño este día.
Me duele todavía.-Hernán: mi bebe! Ánimo.
ANDREI:
Con lágrimas corriendo por mis mejillas me subí los pantalones.Me ardía el culito, y me sentía sucio y mareado.
Hernán me dió un beso tierno y se fue a la ducha mientras me dejó descansar en el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampiri🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️