ANDREI:
Yo quería levantarme y decirle que ya basta!
Que era suficiente, pero era tanta la adrenalina y era tanta las sensaciones que sentía, que mi cuerpo no me respondía...Hernán se fue de noche de vuelo y volvería a la amanecer!
Así que yo y José estábamos completamente solos.José me colocó en posición y sentí que me colocaba algo duro en mi ano hasta adentro.
Solo alcancé a decir AAAAAAH—
Comienza José con un mete y saca y luego se detiene.
Y cambia de ritmo;
Ahora lo hace suave, profundo pero con movimientos suaves y pausados.Así estuvimos varios minutos, era una sensación tan placentera!
No pude evitar que se me arrancara el orgasmo...Era tan rico sentir su pene dentro de mi!!
Que sin pensar empujaba mi cadera hacia él moviéndola en círculo, y gimiendo de placer.JOSÉ:
De inmediato se le empezó a endurecer, y siguiendo mi ritmo le salió otro orgasmo a andrei.
Y se vino de nuevo en mi...
Ahora si le ablandó su pequeño pene por completo.ANDREI:
En cuanto José se separa de mi, de inmediato me acuesto cubriéndome todo hasta la cara.Hernán llega y me habla cariñosamente, pero no quiero despertarme para que no vea.
Entonces mi shasho solo me dió un beso en la frente y se fue a dormir al sillón para que yo pudiera descansar y José no se sintiera incómodo en la cama.
Me dormí pero me despertó una sensación muy desagradable.
Sentí unas manos que me acariciaban mi pecho;
Luego unos labios que me besaban mientras una mano me masturbaba suavemente...!!No pensé en nada, pero en mi subconsciente supuse que mi marido había despertado cariñoso.
~yo continuaba con los ojos cerrados y adormecido, pero a través de los párpados sentía claridad, señal de que ya había amanecido.
La mano que me masturbaba dejó de hacerlo y los labios que me besaban mi pecho también.
Sentí un cuerpo que se subía en mi, y un pene me penetraba y comienza a moverse con suavidad dentro de mi...
"Eres tan delicioso" me dijo José—
No tardé en alcanzar un orgasmo, pues el cambió el ritmo de su movimiento.
Se quedó ahí quieto sobre mi, y su pene se puso blandito.
Pero continuaba clavado en mi ano.
Y era tan Rico sentirlo!!
Que inconscientemente pase mis brazos por su cintura oprimiéndolo hacia abajo y comienzo a mover mi cadera en círculos.En ese momento sentí diferente el cuerpo que estaba sobre mi, pero era tan rico lo que estaba sintiendo que no pensé en nada.
Me dejé llevar por el ritmo que yo marcaba, ritmo que fui acelerando a medida que gemía cada vez más fuerte...
Finalmente estallé en un orgasmo tan intenso, fue tan intenso que mi cuerpo quedó sin fuerzas.
Cuando él terminó se quedó también tumbado sobre mi.
Yo me sentía totalmente relajado de manera que me habría quedado dormido.
De no ser que su pene me daba golpecitos en mis nalgas.Extendí mi mano y sentí otro cuerpo, esto me sobresaltó!!!
Abrí los ojos y vi a mi marido tirándome besitos.
Ahora si desperté de golpe y se me vino a la mente todo lo que había sucedido en la noche.
Ahí permanecí con los ojos abiertos.
Y José estaba muy pensativo, ambos nos quedamos en silencio.Unos minutos después mi shasho dio señales de estar mirándonos.
-Hernán: y? Pudieron descansar?
-José: si, dormí bien!
Y gracias por haberme dejado estar una noche con ustedes😉 de verdad se los agradezco.
Pero ahora me tengo que ir.Ya que José se ha vestido, me dice con preocupación:
¡Espero que lo sucedido no afecte en tu matrimonio, y si lo fuera me encantó!
Yo solamente lo miraba y cerraba los ojos y suspiraba.
-Hernán: espero que no sea la única ocasión para compartir contigo , me encantaría que nos viéramos más seguidos, además ya somos amigos y andrei le gustó la visita!
Cierto papi?~andrei: si claro!
-José se despide de Hernán, luego de mi!
Y se despide de manera especial...Me toca mi pene que estaba todavía mojadito y me dice en el oído:
LO DISFRUTASTE MUCHO VERDAD?
No le contesté porque me dió vergüenza!
Además estaba mi esposo mirándome.José se fue y Hernán me miraba con una cara de estar molesto!
Y me dice:-Hernán: amor te pasa algo?
~andrei: no, solo abrázame.
HERNÁN:
Estuvimos todo el día mirando películas y muy abrazaditos.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️