ANDREI:
Sin dudar Hernán quita mis sábanas y se sube en la cama acariciando mis piernas;
Y me dijo:¡ no necesitamos hablar para saber que ambos estamos excitados!
Sube mi bata antes de encajar su cuerpo entre mis piernas.
~ aaaah!!!!!!
Dejo escapar un gemido cuando me toca.
Ya estás húmedo papi y aún no empezamos me dijo—
Hueles delicioso papito 😍
Con su pulgar Hernán jugaba con mi pene.
Observando mi cara de placer.Sentía muy cerca él orgasmo;
Relájate me decía—
Estás tan apretadito y chorreas toda la cama!
Hernán aumentó el ritmo de los masajes en mi pene y solté un grito de placer.
Me corro le digo a mi shasho.
Solo eso bastó para que sus dedos me dieran un gran orgasmo.
Luego se acercó y comenzó a lamer mi ano.
-Estuvo como 5 minutos haciéndolo.
Comenzó a morder y a chupar.De repente metió toda su lengua en mi ano hasta el fondo y sentí un orgasmo que no pude aguantar.
Ya estaba muy excitado!!!
Siento como un cosquilleo que avanza por mi cuerpo, su saliva y mi semen se mezclan haciendo un ruido excitante.
HERNÁN:
Andrei me decía que lo masturbara!!!
Que necesitaba mis dedos dentro de él.Me acomodé para poner mis dedos en su ano, él cierra los ojos para sentir placer.
Lo comencé a masturbar despacio!Mi papi suelta un grito de placer....
Pues dale entré mis dedos hasta el fondo.Aumentaba nuestras respiraciones y se acercaba más rápido nuestros orgasmos!
Nos corrimos ambos y soltamos mucho semen...
ANDREI:
Por la mañana cuando desperté aún seguía en la misma posición y Hernán dormía abrazado a mi.