HERNÁN:
Tenía un poco de crema, me unté un poco los dedos mientras me comía sus nalguitas empecé a meterle un dedito, estaba realmente apretadito, fui sutil con el!
Lo lubriqué bien, primero un dedo y luego dos.SERÁS MÍO BEBÉ🖤
Coloqué mi pene aquel ano rosadito y empecé a meter poco a poco, sentí como se abría y mi shasho suspiró.
Paré y continué metiendo hasta que lo tenía todo adentro.
Empecé a meter y a sacar una y otra vez.
Cada vez más rápido y con mayor fuerza!Al inicio mi papi se quejaba, pero después empezó a gozar como loco, gemía de placer, gritaba de placer!
Mi papito no controlaba su excitación.Yo lo tenía sujetado de las caderas y así pasó un rato hasta que sentí que me venía y paré.
Se la saqué de un golpe y mi papi gritó!!!
~Andrei: 😱 AAAAAY HERNÁN! 😩
HERNÁN:
Me senté y le dije: súbete....
Se sonrojó y se subió.
Se fue sentando poco a poco hasta que la tuvo toda adentro, empezó a moverse solito!
Estaba como loco inundado de placer.En eso le puse mis manos en sus rodillas y sujeté sus tobillos con mis manos y los abrí, sus piernas estaban casi en mis hombros.
Pegó un gemido de placer y empezó a moverse para atrás y para adelante, estaba bien penetrado.
Estuvimos harto rato hasta que vi que empezó a eyacular.
Tomé su semen en mis dedos y le dije: LAME!El solo obedeció devorando su semen.
Luego yo eyaculé a chorros, cerrábamos los ojitos cada vez que bombardeábamos semen.Así quedamos! Allí abrazados y descansando.
Estuvimos como 5 minutos así y luego lo bajé.Le dije: VEN PAPITO TE LIMPIARÉ...
Pude ver su ano rojito y apretadito.
Ahora es mío.-Hernán: de quien eres papi?
~Andrei: soy tuyo Hernán!
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️