ANDREI:
Como era de costumbre yo y Hernán siempre estábamos con poleras y para abajo todo desnudo.
Estábamos en el patio con el aire acondicionado ya que nos gustaba mucho el viento!
Pero aún así me sudaba la frente, luego me empezó a sudar la espalda hasta llegar a mi potito que separaba mis nalgas, sentía mis pelos pegajosos por todo el sudor que tenía.
Mi humor era el de una auténtica perra rabiosa.
Me saqué la polera y vi mis pequeñas tetillas perfectas a causa de la humedad y la mancha de sudor en mi culo.
Hernán me dedicaba una tierna sonrisa.Así que caminé despreocupado hacía al baño, mis tetillas estaban muy erectos;
Toqué mi pene y me provoca un ligero dolor el cual ignoro para luego encender el agua.Entro a la ducha y siento inmediatamente el agua fría para aliviar mis molestias.
Dejo que caiga por mi cabello y levanto el rostro para sentir como revivo al contacto del agua.
El refrescante líquido resbala por mi pecho para luego seguir su camino hasta mi espeso vello púbico.Paso mi mano por mi vello lavándolo y metiendo un par de dedos dentro de mi.
Luego paso mi mano por mi trasero y lavar cualquier suciedad que pueda tener entre mis nalgas.La puerta del baño se abre, y es mi esposo desnudo, viéndolo entrar su pene estaba semi erecto.
Entra en la ducha y desliza sus brazos alrededor de mi cintura, acercándome a su pene erecto.
Eso se siente rico.
Mientras nos besamos el me iba acariciando.
El agua corre por nuestras caras y en nuestras bocas cuando rompo el beso y empiezo a lamer y a besar sus mejillas.
El me da vuelta y empuja su pene hacia mi culo."Cógeme, cógeme rico— le digo
HERNÁN:
Con una mano le agarro un poco sus tetillas ricas y con la otra mano tomo su penecito y trato de apuntarlo en su ano.~Andrei: oooh Daddy puedes follarme el culo más tarde, pero es mejor que me hagas venir por delante primero.
ANDREI:
El agua corre por mi cuerpo y sobre mi pene, empujo mis caderas hacia su cara.
Abre con sus dedos mi ano metiendo su lengua entre mi vello púbico.HERNÁN:
Empujo mi lengua en su bello ano, su ano es tan delicioso, picante y caliente😍
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampiros🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️