He decidido sentirme mujer parte /2

60 7 5
                                    

ANDREI:
Estaba muy nervioso!!!
Hernán me mordía y yo vuelto loco😍
Me puse en cuatro y me lo metió hasta el fondo...

Hernán me dió una sonrisa picarona que eso me hacía excitarme🤪

Agarró mis caderas las besó y luego puso un dedo en mi ano!
Al principio me dolió pero después sentía un placer rico que recorría todo mi abdomen.

Me recalentó mucho.
Hernán me tiró todo su semen en todas partes!

Mi shasho me comenzó a azotar con un cinturón sexual en mis nalguitas!!

Luego me puse de rodillas y se lo empecé a chupar..

Me lo metía muy profundo, me empezó a dar arcadas debido al tamaño de su pene.

HERNÁN:
Le abrí más sus piernas;
Y vi que tenía su pequeño pene paradito!
Entonces se lo empecé a masturbar de arriba hacia abajo.
Le echaba lubricante para aliviarle todo dolor.

Pero mi papi gritó un poco!

Aguanta papito mío...!!

Comencé a lamer la punta de su pene hasta terminar con un masaje en sus huevitos que lo hizo relajar poco a poco.

ANDREI:
Después de unos segundos comenzó a penetrarme salvajemente, era muy caliente.
Me quejaba a ratos porque su pene era muy grande.

Me lo sacó, yo pensé que se había terminado pero me cambio de posición.

Me puso boca abajo!
Y se subió arriba mío, y me empezó a penetrar nuevamente, yo me quejaba mucho.
Estaba muy excitado.
Hernán me había dominado!!
Me hizo sentir mujer por primera vez...

Me seguía penetrando fuertemente, yo gemía a cada 2 segundos!
Me sentía en las nubes.

Hernán me Cogía del pecho para hacer presión;
Luego me abrazaba y me cogía el pene y los huevos con una mano me apretaba fuerte.

A pesar de que estaba súper excitado mi pene estaba pequeño y flácido.

Mi pene no se me paraba a pesar que sentía que iba a gritar del placer.

HERNÁN:
Lo seguía penetrando y aumente el ritmo de mis movimientos;

Mi papi no aguantaba más...

Me paré y me recosté sobre su espalda y ambos hacíamos un movimiento circular y muy excitante.

Lo limpié con una toallita húmeda y él se quedó dormido mientras yo le acariciaba su pequeño pene para que se relajara aún más.

Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora