NARRADOR:
Hernán rió complaciente al notar el pene de andrei que crecía en la entrepierna.
Se le acercó por detrás y le besó el cuello y las orejas mordisqueando.
Deslizando las manos por su pecho y su vientre hasta llegar a la dureza de su pene.Le desabrochó el pantalón que cayó hasta las rodillas. En seguida el pene de Andrei se puso erecta.
Hernán le sobaba bajó los calzoncillos.
HERNÁN:
Lo empujé hacia una silla y Andrei cayó, y entonces mi papi empezó a masturbarse para mi.
Mientras yo le daba palmadas en sus nalgas.
Mi papi tembló agitado.ANDREI:
Hernán se arrodilló y me comenzó a besar mi pene.
Luego empezó a pasar su lengua por todo mi pilin endurecido, lo languetiaba circular.Y sin espera derramé semen.
Tenía la piel erizada.Mi shasho me empezó a penetrar de un solo golpe que me produce un orgasmo de inmediato.
Comenzó a explorar mi cuerpo, cuando llegó a mi ano comenzó a acariciarlo suavemente y de pronto metió sus dedos.
Al principio me dolía mucho y gritaba de dolor.
Pero el me hacía masajes para que se me aliviara.
Luego puso su pene en mi potito y comenzó a meterlo y a sacarlo lentamente una y otra vez hasta que entró hasta el fondo.
Noté como su pene se deslizaba por mi ano.
Estaba lleno de placer.Me corrí durante al menos un minuto.
Mi potito me ardía, pero al mismo tiempo me corría por detrás.
Pasadas ya varias horas comencé a gritar.
La tortura orgásmica duró toda la noche.La mezcla de dolor y placer no me dejó dormir y en la mañana siguiente no me dejaba de retorcer en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampirgeschichten🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️