ANDREI:
Nos levantamos y fuimos a ducharnos, nos lavamos el uno al otro en una constante caricia y volvimos a la cama desnudos.
Nos metimos entre las sábanas y me abracé a él.Nos dimos unos tiernos besos y se quedó con los brazos fuera de las sábanas colocando las manos bajo su nuca, su peluda axila quedaba pegada a mi nariz y los pelos me hacían cosquillas.
—Hernán: te sientes feliz papi?
~Andrei: a tu lado me siento seguro y protegido y te amo!!♥️
—Hernán: precioso!!!
ANDREI:
Posó los labios en mi nariz dándome pequeños besos.—Hernán: tengo que cuídarte amor!
Y hacerte feliz es lo que más quiero...
Eres delicado y delicioso🖤ANDREI:
Hernán me besaba lentamente acariciándome mi cara y apagó La Luz!
Me fui quedando dormido entre sus brazos.HERNÁN:
Me levanto y voy a la cocina mientras mi Andrei está dormido!
Voy por unos caramelos de puma y agua.
Cuando llego veo que mi shasho no está....Mi papi pensé que estabas en la cama!!!'
~Andrei: fui al baño a lavarme la cara.
HERNÁN:
Fui hacia donde el y lo abracé, le abracé la cintura pegado a mi cuerpo.Comimos los caramelos de puma mientras nos dábamos besitos.
~Andrei: Hernán, quiero ducharme de nuevo.
—Hernán: vaya mi amor!
~Andrei: bueno, pero estarás aquí verdad?
—Hernán: yo solo le guiñé el ojo!
—————————————————————
HERNAN:
Lo acompaño al baño y veía su hermoso cuerpo a través de los cristales hasta que se empañaron de vapor.Me decidí y en un segundo me había quitado el pijama abrí la puerta de la ducha y me metí.
~Andrei: que haces Hernán?
Estaba cubierto de espuma y le abracé sintiendo como resbalaba una piel con la otra.—Hernán: te acompaño bebé!
ANDREI:
Pasaron unos minutos y pasaba su mano con suavidad a mi cuerpo para llegar a mi duro y pequeño culo.
Hernán introdujo la mano entre mis nalgas llegando al ano.Sentí a mi pene vibrar y era tan rica la sensación que solo disfrutaba.
HERNÁN:
Le pasé los dedos por los bordes del ano delicadamente y Andrei suspiró abriendo un poco las piernas para dejarme un mejor acceso.
Con la mano izquierda le acaricié los testículos mientras con la mano derecha le estimulaba el ano.~andrei: aaaaay Hernán que delicia.
HERNÁN:
Chupé su pene y busqué su ano para introducirle un dedo.~andrei: oooooh que rico shasho.
HERNÁN:
Separó más las piernas y conseguí meterle todo el dedo follándole el culo.
Mi papi respondía a los estímulos de mi dedo haciendo que su pene estuviera dura y paradita.Retiré el dedo de su ano y me chupé el índice para volver a meterle dos dedos más.
~andrei: oooh Dios mío! Que placer más grande.
ANDREI:
Al principio iba despacio pero la excitación me la ganó y gritaba.
Hernán me follaba con fuerza acelerando el ritmo.—Hernán: te ha gustado mi bebé?
ANDREI:
Le abrazaba meloso mientras le besaba su pecho.Ha sido perfecto! Increíblemente— le contesté.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️