💚😍

63 6 2
                                    

ANDREI:
Eran las 1 am cuando desperté!
Vi a mi shasho que me estaba esperando...

Y le digo..

~amor pasa algo que me miras con esa cara?

-Hernán: estoy esperando para que vayamos al motel de vampiros 🧛‍♂️ ♥️

~esto es enserio?

-Hernán: pues claro que si mi amor!
Lo pasaremos genial.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

ANDREI:
Cuando llegamos al motel Hernán ya había reservado una habitación para nosotros!
Y me dijo:

-Hernán: ya papi sácate los zapatos y ponte en la cama!

~ y yo como obediente que soy lo hice!!!

Me bajó el pantalón para luego con sus manos sacar mi bóxer.
Tomó mi pene con cuidado y comenzó a masturbarlo lenta y suavemente.

De repente la empezó a lamer mientras yo ya estaba excitado...

Después lo comenzó a acariciar.

Hernán me sujeta de mi cabello y comienza a marcar cada vez un paso más rápido, y yo comienzo a gemir demostrándole que yo también lo disfrutaba.

A mi también me dieron ganas de tocarlo!!!

Así que comienzo a subir mi mano acariciando su pierna hasta llegar a la entrepierna y poder sentir su pene parado.

Lo acaricio sobre su pantalón y comienzo a forcejear para sacarlo...

Hernán ya excitado se desabrocha el pantalón y se lo saca facilitándome el trabajo.

Mientras masturbo el pene de mi Hernán yo bien coqueto le doy un beso con lengua a mi hermoso y perfecto vampiro 🧛‍♂️ 💜

Luego de eso mi shasho me dice que quiere probar mi potito ya que estaba duro y apretadito!

      🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

HERNÁN:
Comienzo a acariciar su potito y le doy una dolorosa nalgada!
Mezcla de dolor y excitación.

Luego empiezo a acariciar sus piernas logrando que se excitara más de lo que ya estaba mi papi!♥️

ANDREI:
Muevo mi potito haciendo un movimiento circular!
De tanta excitación mi pirulín (pene)
Se pone duro....

Insistentemente llevo mi mano a mi pirulín y apenas me la toco me corro ensuciando semen en el cuerpo hermoso de mi Hernán!

Y ya en plena excitación mi shasho me coge más rápido y fuerte.

Hernán se sale de mi dejando mi culito abierto, que se podía ver en su interior lleno de semen!

Hernán se quedó dormido tocando mis piernas...

Y yo me masturbo varias veces hasta que me quedé dormido con la mano en mi pirulín.

Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora