Sexo en el bosque parte /3

138 9 0
                                    

ANDREI:
En varias ocasiones me agarraba mi pene y eso hacía que se me parara aún más, miré a mi shasho y el me miraba con una sonrisa tierna.
no doy más Hernán me corro...

-Hernán: dale papito, dame tu lechita!!

ANDREI:
Inmediatamente comencé a gemir como un animal! Mientras Hernán recibía todo mi semen en su boca.....
Luego de eso mi hernancito me besa!
Estaba disfrutando al máximo ese momento.

HERNÁN:
Lamí su pecho, sus axilas y luego empecé a tragarme todo su pene, era pequeño!
Mi papi gemía de la exitación.
Yo introducía y sacaba ese pene en mi boca, lo lamía desde el inicio hasta el final.
Metía mi lengua por todos lados, mi papito gritaba.

Después empecé a lamerle su culito, metía mis dedos y luego mi lengua y seguí con ese juego hasta dilatarlo totalmente.

ANDREI:
Luego de esto me colocó saliva en mi pene y empezó a meterlo poco a poco, me dolía mucho, gritaba de dolor y de placer al mismo tiempo. Pero sus embestidas eran cada vez más fuertes.
Me decía que yo era su papito rico!
Me abrazaba fuerte.

Luego me puse frente a él, Hernán me elevó mis piernas y con todas sus fuerzas metió su pene!

Me besaba, me mordía las tetillas, me mataba del placer, me apretaba fuerte y yo gemía muy fuerte.
Las embestidas empezaron a ser más rápidas hasta que sentí sus chorros de semen dentro de mi.
No pude resistir un segundo más cuando yo eyaculé.
Sacó su pene de mi culo y me besó.
Nos quedamos abrazados en el pasto del bosque.
Bajó un espectacular luna prometiéndonos amor para siempre.

Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora