HERNÁN:
A partir de aquella noche además de tener a mi papi en mi cuerpo las cosas han sido diferentes.
Lo deseaba todos los días!♥️El tener sexo todos los días a aumentado nuestra conexión en el amor que nos tenemos, la comunicación, el deseo de querer tocarlo!
Hemos aumentado mas la confianza y la seguridad.
Me vuelve loquito solo el echo de tenerlo.ANDREI:
Me había quedado dormido y desperté sobresaltado al sentir que la cama se movía.
Grité asustado.—Hernán: tranquilo precioso soy yo.
~Andrei: Hernán?
—Hernán: relájate, estoy a tu lado, nada malo pasará.
ANDREI:
Hernán me toca la cara con su mano helada y me quedo ahí cerrando los ojos.—Hernán: tranquilo, no te preocupes bebé!
Abrázame.
Te ves asustado.~Andrei: está bien.
HERNÁN:
Le froté la espalda a mi papito y enredé mis piernas con las suyas.~Andrei: te quiero hernan💕
—Hernán: solo abrázame fuerte!
~Andrei. Si...
HERNÁN:
Estuvimos unos minutos en silencio!
Nos besábamos con suavidad.ANDREI:
Sus colmillos mordían mis orejas y su olor me hacía relajarme de a poco.—Hernán: amor deseo tu hermoso cuerpo😍
ANDREI:
Me mordía la clavícula a la vez que me sacaba el pijama.
Las tetillas me las lamía pasando la lengua una y otra vez.—Hernán: tú pancita Preciosa🧡
ANDREI:
Me metía su lengua en mi agujero del ombligo, dejándolo lleno de saliva y de ahí se detenía para besar mis costillas y volver a lamerme mis tetillas.Su pene golpeaba en mi pierna y la sentía húmeda y pegajosa.
Ahora estuve boca arriba y luego me llevó para colocarme sobre el.
Me senté sobre su estómago apretándolo entre mis piernas, sentía su piel caliente.
Me comenzó a besar la cara y a chuparme los labios para bajar a la garganta, luego a mi pecho y elevé mis brazos!
Recibí el perfume tan rico a vampiro enamorado.Cada momento que pasaba me gustaba más, su olor corporal elevaba mi deseo.
Noté su pene rosando entre mis nalgas y la pasé rozándola para besar su abdomen.
Estaba entretenido.Me besaba la nariz con tanta ternura que me daba mucha seguridad.
HERNÁN:.
Su erección se volvía muy potente, su pene la tenía dura.ANDREI:
Hernán me daba unos golpecitos follándome la garganta y el mismo retiraba para dejarme respirar para que no me ahogara.—Hernán: chupa, chupa bonito mío.
ANDREI:
Su voz era ronca y metía su pene cada vez más profundo en mi boca.
Y después masajeaba mis huevitos.Sentía una presión angustiosa bajo de mi vientre y mi pene quería reventar de semen.
Mordía mis labios!
Entones miré a Hernán y vi que me observaba con atención y solo me sonreía.HERNÁN:
Fui bajando lentamente, mi pene entraba lentamente en su ano, se sentía delicioso.ANDREI:
Su pene estaba húmedo y sentirlo profundo en mi vientre entró completa, me dejé caer sobre su pecho.
Su pene salió un poco y cuando volvió a entrar me dolió y grité.Dejaba resbalar mi pecho sobre el suyo para que su pene entrara en mi ano.
Y él ayudaba elevando las caderas.Sentía la intensidad y la profundidad de su pene hasta que no aguantó más y me rodeó con los brazos manteniéndome pegado a su pecho.
Mientras entraba y salía muy fuerte elevando el culo y saltando sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)
Vampire🖤🖤🖤 Shashos vampiros 🧛♂️ 🧛♂️