Unas vacaciones en las que le soy infiel a mi esposo hernan!

33 4 0
                                    

ANDREI:
Irse de vacaciones siempre es divertido, por eso acepté la invitación de José.
Lo que yo no sabía era que íbamos a pasar 10 días en un camping.
No es que no me guste acampar pero mi esposo y yo durante un tiempo me llevó a unas cabañas para compartir con algunos vampiros y estuvo bueno pero no podíamos estar realmente solos.

JOSÉ:
Pasar 10 días con Andrei es lo más rico!!
El plan es aprovechar las duchas del camping y la oscuridad del bosque para relajarnos.

Pasamos los 3 días en constante movimiento, con varias actividades.

ANDREI:
Cada vez que José mi miraba me manoseaba.
Y eso me encantaba de él!!
Amo que me toque, que me bese😍

Sus manos me rodeaban la cintura cada vez que íbamos a alguna actividad.

Tocándome la cola en restaurantes, en la playa!
Me ponía nervioso!!
Me avergonzaba y me excitaba aún más...

El 4 día fuimos a la playa en una pozita que había lejos de la cabaña.

Sentí que una mano se apoyaba en mis piernas y las presionaba con fuerzas.

~ heyy por favor no hagas eso- susurré

-José: te ves tan lindo con ese short de corazones que no puedo dejar de imaginar lo qué hay debajo!

~José empezó a tocar mis piernas y yo cerraba bien mis piernas para que no lo hiciera.
Uno de sus dedos alcanzó mi pene y me rendí!
Le permití el paso por mi cuerpo.
Solo sentía placer...

Quería con todo mi ser acostarme con mi esposo!
Extrañaba su cuerpo sobre el mío, extrañaba sentirlo en mi interior.

Se estaba haciendo tarde y regresamos a la carpa, nos tiramos sobre el colchón inflable.

Con las pocas energías que me quedaban me saqué la ropa hasta quedar solamente con polera.

Me dormí de inmediato;
Me desperté un rato después y sentí a José a mi lado manoseándome con fuerza la cola.

Él tampoco se había metido al saco de dormir y se había tapado con la misma manta que yo.

Yo estaba de costado por lo que su mano apretujaba mis nalgas con comodidad a la vez que se sentía la masturbación intensa produciéndose con su mano izquierda.

Sonreí en la oscuridad, adoraba a ese estúpido vampiro pervertido.

Con delicadeza me moví hasta que mi cola rozó la punta de su pene.
José no tardó en sorprenderse de mi movimiento, tomándome de la cadera introdujo su pene entre mis nalgas y comenzó a frotarse con intensidad.

Lo sentía pasar por mi ano, con todos sus líquidos.

Nuestros cuerpos se movían al compás del deseo.
Su mano izquierda subió por debajo de mi polera desde mi cadera a mi pecho y comenzó a sujetarlo con firmeza, a su vez sus labios dibujaban besos mudos en mi cuello.

La excitación aumentaba y me pellizqué un pezón causándome dolor.
Como si quisiera castigarme por lo que estaba haciendo.
Me sentía el peor vampiro y esposo del mundo.

En silencio y sin dejar de besarme José acarició mi espalda hasta llegar a mi cola.
Su mano se metió entre los muslos y sentí la humedad contra mi piel al mismo tiempo que sentía el calor hundirse por mi cuerpo.
Mi pene estaba muy humedecida.

De costado sentía el aliento agitado de José y eso me excitaba más...
Me olvidé de donde estábamos y solo lo quería a él, lo necesitaba a él, me sentía muy feliz a su  lado.

José todavía sostenía mis nalgas y se acercó más a mi cuerpo y ocupó esos centímetros para que su pene pudiera entrar dentro de mi.

Sentí duro, caliente y mojado;
En la posición que estábamos nos sentíamos muy cómodos...

Aaaaaah— se me escapó un gemido!!

Segunda temporada "mi vecino nuevo🖤 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora