Seguimos con la canción del capitulo anterior
Can't Help Falling In Love - A *Teens
______________________________________
Sesshoumaru al escuchar la respuesta de Rin sonrió ampliamente...
Sesshoumaru: Estas segura?
Rin guardo silencio, ¿Segura? No se... se dijo así misma pero no podía dejar de ayudarlo... él la ayudo a ella... entonces ella...
Rin: si... estoy segura
Sesshoumaru: Puedo verte mañana?
Rin: Si... bueno en mi hora de comida o a la salida de mí trabajo
Sesshoumaru: Tenemos que platicar mucho... creo que será mejor a la hora que salgas de tu trabajo... te parece bien?
Rin: Si... está bien
Sesshoumaru: A qué hora sales?
Rin: A las 7 de la noche
Sesshoumaru: Esta bien... conoces el café Tsubasa?
Rin: Si... esta por el centro de la calle numero 4
Sesshoumaru: Así es... te veo allí... donde trabajas?
Rin: Trabajo en la consultora de Páginas web Shikon
Sesshoumaru: Bien... entonces te veo mañana
Rin: Si está bien... hasta mañana
Sesshoumaru: Hasta mañana mi amor
Rin: Hasta mañana... querido
Sesshoumaru colgó, Rin cerró su celular ella lo mira...
Rin: Casarme... yo... casarme... (A punto de llorar) pero... pero...
No puede más y se deja caer en su cama para soltarse a llorar, es doloroso, es frio, es la muerte en vida... ¿Cómo alguien por quien ella metía las manos al fuego... la traiciona?... esa era su pregunta desde que se entero que Hakudoshi había estado con Kanna... se preguntaba porque el cielo la prueba con esta clase de situaciones... ¿no saben que las heridas que mas matan son las del corazón?... ya no puedo más se dice así misma... siente que ya no... su corazón le duele... física y emocionalmente, siente que le falta el aire... ¿por los sollozos?... o acaso por que quien le daba el aire para vivir se ha ido... siente que se va a desmayar... su mente se le bloquea... su vista comienza a nublarse... está dispuesta a entregarse a la misma muerte si es lo que está viviendo en este momento cuando ya la han matado por dentro... en ese mismo instante en su cabeza viene una imagen...
Sesshoumaru sonriéndole tiernamente... Rin al ver esa imagen... vuelve a reaccionar... ¿Cómo es posible?... las 2 veces que ha intentado entregarse al dolor y a la tristeza... su voz... y su rostro vienen a ella... y como si fuera algo que la impulsa a levantarse... vuelve a reaccionar, con sus ojos llorosos mira el anillo que tiene... un anillo que es un poco grueso de oro, con dibujos de las fases lunares, ese anillo al mirarlo siente una calidez dentro de ella, como si algo la confortara...
Se levanta de su cama y se siente en su banquito redondo frente a su espejo del tocador, mirando su anillo y con los dedos de su mano derecha lo acaricia...
Rin: Casarme... (Suspirando) Con el...
Rin se mira a su espejo y comienza a despeinarse, cuando se suelta el cabello...
Rin: (Mirándose al espejo) Estará bien que me case, así como así?
La chica decide dejar de pensar y desarreglarse... necesita bañarse, estuvo bajo la lluvia, se dejo caer entre los charcos de agua, así que tomo sus toallas para bañarse.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanficSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...