CAPITULO 49: OCTOBER AND APRIL

812 88 115
                                    

La canción que usaremos es:

October And April - The Rasmus Feat Anette Olzon

____________________________________

Se besan con ternura y cariño, esa caricia amorosa se va tornando un poco en uno apasionado. Querían comerse a besos, él quería regresarla a la vida de cualquier forma y ella deseaba prolongar ese momento que quizá era seguro que fuera un sueño, al separarse...

Sesshoumaru: (Besándole la frente) Mi amor... Rin

Rin: (Agitada y débil) Que... haces aquí?

Sesshoumaru: (Mirándola y sonriendo levemente) Vine por ti...

Rin: (Mirándolo) Sesshoumaru... yo...

Sesshoumaru: (Tomándola del rostro) No digas nada... estoy aquí mi amor

Le da un beso tierno en los labios, que alivio era tenerla consiente... esto sería el inicio de una nueva vida quizá para ellos. En ese momento...

Kenzo: (Entrando) Colega... se acabó el tiempo

Sesshoumaru: (Dejándola de besar) Estaré aquí... por favor no te vayas

Rin: (Mirándolo) Mi padre... donde...

Sesshoumaru: (Sonriendo) Estará bien al saber que estas bien

Un beso en la frente fue la breve despedida, los ojos dorados del albino la miran con ternura y se dirige a Kenzo para poder salir de la habitación. La castaña siente los parpados pesados y aun se siente algo desorientada, parpadea un par de veces cuando a los pies de su cama...

Rin: (Débilmente) Ca... Camus... que haces... aquí?

Él no le responde y le dedica una dulce sonrisa...

Rin: (Tratando de enderezarse) No... te vi... entrar

Camus solo la observa con ternura y sus labios parecen decirle algo que ella no puede alcanzar a comprender, comenzó a sentir su cuerpo aún más pesado cuando cae sobre la cama, el medidor electrónico de pulso comienza a sonar como si no hubiese vida en ella. La puerta se abre rápidamente y entra Johan mirando el monitor para después mirar a la castaña quien palidece aún más. A lado de su cama hay un botón el cual presiona y comienza a revisar los signos vitales de Rin, una enfermera entra...

Enfermera: Liberth-Sensei

Johan: (Tratando de hacer reaccionar a Rin) Vaya por Tenma-Sensei!!! Dese prisa

La enfermera sale de la habitación rápidamente, dejando a Johan hacerle el RCP a la castaña, la frente del rubio comienza a perlarse de sudor...

Johan: Vamos Rin... aférrate... aférrate

En la Sala de espera Sesshoumaru se acerca a los demás quienes lo rodean...

Izayoi: (Preocupada) Como esta?

Sesshoumaru: (Un poco esperanzado) Mejor madre... reacciono

InuTaisho: (Aliviado) Menos mal

Bankotzu: Al menos hiciste algo bueno por ella

Sara: Ban... por favor

Tsubaki: (Tratando de calmar los ánimos) Todos estamos un poco nerviosos y...

Sesshoumaru: (Mirándola) Le agradezco mucho lo que hizo por ella y mi hijo este tiempo (Haciendo una reverencia) Muchas gracias

Tsubaki: Descuide... queríamos cuidarla y...

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora