CAPITULO 18: DONDE VIAJAN LAS ESTRELLAS

818 76 27
                                    

Rin la miraba sorprendida, pero...

Sara: (Llorando) Rin... te he investigado... sé que eres buena... por favor... solo me quedan 6 meses de vida... un año cuando mucho

No pudo decir más cuando las fuerzas de las piernas se le fueron, Rin rápidamente la sostuvo para que no cayera...

Rin: (Preocupada) Sara... Sara estas bien?

Como pudo la sostuvo y la llevo a uno de los sofás de piel color negro donde la recostó y fue a buscar un poco de alcohol y algodón para poderla regresar en sí.

Mientras tanto, Sesshoumaru llego al hospital Juban, estaciono su automóvil y bajo del mismo, entro rápidamente al interior del y se ponía su bata cuando Byakuya lo recibió apresuradamente...

Byakuya: Vamos... te estamos esperando

Sesshoumaru: Que es lo que sucede?

Byakuya: Es un niño de 6 años... por accidente se disparó en la sien con un rifle de balines

Sesshoumaru: Hemorragia interna?

Byakuya: Si... parece que hay hematomas internos también

Sesshoumaru: Vayamos de prisa

Al escuchar que era un niño no pudo evitar pensar en su castaña esposa que lo esperaba en casa, con esa inocencia y alegría... recordó lo que hace poco había pasado con ella, el que estuviera a punto de perderla lo hizo sentirse mal... por segunda vez en su vida sintió miedo... él no estaba seguro de ir a Yokohama pues sabía que allí había peligro para su esposa... pero al recordar sus palabras de esa mañana decidió que debía hacerle caso, cerrar ciclos y comenzar una nueva vida con Rin.

Byakuya lo miraba feliz, tranquilo y enamorado... hacia mucho que no lo veía así, sintió pena al pensar en la suerte de Sara... pero el haber conocido a Rin lo hizo pensar que ella era la cura de su mejor amigo.

En el departamento del joven matrimonio Naegino.

Rin le pasaba un algodón empapado de alcohol por la nariz de Sara quien despertó poco a poco un poco desorientada...

Sara: (Tomando su cabeza) Que me sucedió?

Rin: Te desmayaste

Sara trataba de incorporarse, pero Rin se lo impidió y la volvió a recostar sobre el sofá...

Rin: Debes descansar... estas muy pálida

La joven en la mesa de centro tenía un cubo de agua y unas compresas, sumergió una y le quito el exceso de agua, le puso la compresa en la frente a Sara quien la miraba con extrañeza...

Sara: Porque... haces todo esto?

Rin: (Sonriendo) Debes cuidarte

Sara: (Extrañada) Vine a quitarte a... y aun así tú...

Rin: Sara... se lo que hubo entre Sesshoumaru y tu... también sé que... estas...

La joven cerro los ojos pesarosamente, no podía pronunciar aquello que sabía pues era demasiado cruel para recordárselo, Sara entendió lo que quería decirle cosa que la molesto...

Sara: No necesito de tu lastima Rin... yo...

Rin: No es lastima Sara... solo que...

Sara: Como sabes que...

Rin: El me lo dijo... me dijo todo

Sara: Así que te dijo que me golpeo también?

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora