CAPITULO 23: MATRIMONIO SUICIDA

935 67 56
                                    

Las canciones que usaremos son:

Kioku no Umi - Yozuka

Justify - The Rasmus (Proposición de Sol Trejo)

___________________________________

Se miraban retadoramente cuando Rin sintió una punzada en la cabeza que la hizo que se la tomara con ambas manos, comenzó a palidecer y le dio la espalda al albino...

Sesshoumaru: (Preocupado) Rin... que te ocurre?

Rin: Na... nada

Sentía que todo le daba vueltas, la cabeza le dolía demasiado... era como si le fuera a explotar, un pitido en su oído le molestaba cuando la joven estaba por caer y rápidamente Sesshoumaru la sostuvo...

Sesshoumaru: Que tienes??? Rin!!!

La castaña se desmayó en ese momento, Sesshoumaru la tomo en brazos y la llevo al sofá donde la recostó, rápidamente fue a su habitación para buscar su maletín al encontrarlo lo tomo y se regresó a lado de su esposa, se sentía un poco desesperado ya que ella comenzó a ponerse fría. Saco el estetoscopio y reviso su ritmo cardiaco el cual estaba siendo muy elevado, tomo el esfigmomanómetro digital y se lo puso en la muñeca para medirle la presión la cual estaba muy alta...

Sesshoumaru: (Preocupado) Demonios... Rin... Rin!!!

Mojo un poco de alcohol y se lo paso por la nariz, la castaña poco a poco comenzó a reaccionar...

Rin: Todo... me da vueltas

Sesshoumaru: Tranquila... tienes la presión muy alta... en seguida te la bajo

Veía como su esposo buscaba en su casa el medicamento para bajarle su presión arterial, se sentía confundida... si le había dicho que le provocaría mucho dolor y daño... porque se empeñaba en ayudarla??... no le encontraba sentido. Al hallar la medicina se acercó a su esposa...

Sesshoumaru: (Sacando la píldora) La tendrás debajo de la lengua... eso hará que se te baje más rápido

Rin abrió la boca y él le puso la píldora debajo de la lengua esperando a que se deshiciera. Se dirigió a la cocina por un vaso de agua para la castaña quien se quedó recostada en el sofá... comprendió que esto era demasiado para ambos y que no debían estar juntos. Sesshoumaru regreso con un vaso de agua el cual dejo sobre la mesa de té y se sentó en otro sofá esperando a ver como su esposa reaccionaba ante el medicamento.

El silencio entre ambos era ensordecedor... aún más que sus discusiones que tenían últimamente, la noche cayo y en la mansión Naegino InuYasha y Kagome entraban al interior...

InuYasha: (Preocupado) Como te sientes querida?

Kagome: (Decaída) Bien... el baby y yo estamos bien... me preocupa Rin

InuYasha: (Mirando la casa) Se ve que no han llegado mis padres... pienso que deberíamos decirles lo que Sesshoumaru hizo

Kagome: No InuYasha... Rin no quiere más problemas... además...

Se quedó pensando cuando...

FLASH BACK

En el lobby del hotel en Yokohama mientras Byakuya, Suikotzu e InuYasha pagaban las cuentas...

Kagome: (Indignada) Que hizo que???

Sara le había contado lo ocurrido la noche anterior entre Rin y Sesshoumaru...

Sara: Cierra la boca... Rin no quiere que se sepa

Kagome: (Incrédula y llorando) Como fue que... No puedo creerlo que haya llegado a eso

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora