La canción que usaremos es:
A Dangerous Mind - Within Temptation
___________________________________
Subían en el ascensor hacia su habitación, Rin seria que Sesshoumaru le iba arrancar el brazo...
Rin: (Tratando de soltarse) Me estas lastimando... suéltame
Sesshoumaru: (Apretándole más el brazo) Cierra la boca!!!
Rin: (Asustada) Porque haces esto?
Sesshoumaru: Todavía tienes el descaro de preguntarme?
Rin: Si... porque no sé qué está pasando
La campanilla del ascensor los sacó de su discusión, salieron de él y Sesshoumaru seguía jalando a Rin por el pasillo donde está su habitación...
Rin: (Suplicando) Sesshoumaru por favor... detente
El albino introdujo la tarjeta para abrir la puerta, cuando lo hizo lanzo a Rin al interior de la habitación haciendo que cayera en el suelo...
Rin: (Mirándolo) Por favor... no es lo que estás pensando
Él se acercaba a ella como un demonio a punto de torturar a su víctima, la mirada de Sesshoumaru era fría y severa, al punto de ser malévola... parecía que estaba enloqueciendo en ira y celos...
Sesshoumaru: (Tomándola del cabello) Maldita basura... te hiciste pasar por lo que no eres!!!
Rin: Basta!!! (Enojándose) No tienes derecho de tratarme así!!!
Sesshoumaru: (Enojado) Lo tengo maldita!!! (Dándole un puñetazo en el rostro) Soy tu esposo maldita sea!!!
Rin volvió a caer al suelo, la joven sentía que su ser se llenaba de miedo, pero también de coraje... porque le hacía esto... acaso esto... de su nariz comenzó a salir sangre...
Rin: Yo no tuve la culpa!!! Intento violarme!!! Estaba drogado!!!
Sesshoumaru: (Irónicamente) Y crees que voy a creerte??? (Furico) Cuando no eres más que una puta!!!
Estoy buscando respuestas,
Porque algo no anda bien,
Sigo las señales,
Estoy cerca del fuego,
Temo que pronto revelaras,
Tu mente peligrosa.
Le dio una bofetada con los nudillos... Rin sentía que estaba en una pesadilla... tenía que serlo... aquel hombre no era su esposo... era un demonio... yo... yo... no puedo seguir con esto... yo... no puedo...
Como tiene el descaro de mentirme... de decir que abusaría de ella... me mintió diciéndome que era pura, bonita joyita convertí en mi esposa... me duele el corazón, es una herida demasiado profunda... como puedo amarla y odiarla al mismo tiempo? Me da un puñetazo en el rostro que me hace caerme al suelo, la veo como arrastrándose se aleja de mi... pero no... no la dejare ir...
Sesshoumaru: (Tomándola del cabello y jalándoselo) A dónde vas querida
Rin: (Enojada) Suéltame Sesshoumaru!!!
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
Hayran KurguSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...