La canción que usaremos es:
Eternally - Utada Hikaru___________________________
Desperté junto con la mañana brillante que ilumina la ciudad de Tokio, sin imaginar lo que iba a ocurrirme ese día, era como un día común, un día en que no pasaba nada. Nada ocurre en mi vida... Diablos... ¿Tan aburrido soy? Dije mirándome al espejo del baño.
Me quite la pijama y me meto a darme un regaderazo, mientras lo hago mi cabeza se llena de preguntas infinitas a las cuales pensándolo bien creo que no tengo respuestas. Al terminar de ducharme me enrede una toalla en la cintura tapando uno de mis orgullos. Sé que suena egocéntrico pero no puedo negar lo que tengo.
Me secaba el cabello con una toalla cuando mi teléfono comenzó a sonar, me dirigí a él y conteste...
-Hola
Teléfono: (Riendo) Pensé que te encontraría dormido
-(Seriamente) No... tengo que ir al hospital
Teléfono: (Sonriendo) Vamos Sesshoumaru... con el ánimo que tienes no creo que puedas ni levantar la cabeza
Sesshoumaru: Por favor Inu... eso no importa... mi trabajo...
InuYasha: (Interrumpiéndolo) Se lo que implica... pero si tu no estás bien... ¿Cómo pretendes curar a los demás si no puedes contigo mismo?
Sesshoumaru: (Convencido) Puedo arreglármelas
InuYasha: (Resignado) Como quieras... hoy es la cita de Kagome
Sesshoumaru: (Caminando fuera de su habitación) Descuida... la tengo en mi agenda
InuYasha: Solo puedo confiarte a ti la vida de mi esposa y la de...
Sesshoumaru: Lo sé y... Descuida... estarán bien... nos vemos más tarde estoy retrasado
InuYasha: Bien... te veo después
Colgué el teléfono y lo deje sobre la barra de la cocina de mi departamento... un departamento algo sombrío... seguro porque no le pongo mucha atención... la señora de la limpieza viene cada semana, no soy desordenado pero... se ve muy solo mi departamento. Abrí mi refrigerador y tomé el jugo de naranja, me serví en un vaso y lo bebí. Mientras lo hago me dirijo hacia mi sala a mirar por mi gran ventanal la ciudad.
Sesshoumaru: Otro día más... igual que los anteriores
Pero en otro lado de la ciudad, en una casa de clase media de 2 pisos... vivo yo... con mis hermanas y padres donde he pasado mi vida feliz pero ahora siento que mi felicidad será completa muy pronto.
Desayuno con mi familia a los cuales les doy un aviso muy importante...
-Dijo que vendrá a verme hoy
Todos dejaron de comer, sus ojos se abren como 2 platos de porcelana, mi padre Naraku me observa y sonríe...
Naraku: (Sonriendo inseguramente) Hija... pero...
Mi madre me mira preocupada...
Kikyou: (Sonriendo) Solo lo has visto una vez... frente a frente y lo demás... ha sido a través del chat
Emma: (Seriamente) Fuiste solo aquella vez... y es un sueño inexistente ese hombre
Rei: (Preocupada) ¿Realmente vendrá?... Rin
Preguntas, excusas... me parecen una tontería. ¿No confían en mí? Respiro profundamente y sonrió... lo hacen por mi bien... lo sé... pero...
Rin: (Sonriendo) Yo sé que vendrá... no me mentiría nunca... el día que lo vi me juro amor eterno y... (Amorosamente) vendrá a hablar con ustedes de algo
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
ФанфикSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...