Como verán mis niños hermosos llegamos a la parte fina!!!! los invito a ver el nuevo ending esperando sea de su agrado!!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!
Las canciones que usaremos en este capítulo son:
Only You - LP ft Cazzete
Shooting Star - KOTOKO (Nuestro Opening)
___________________________________________
HOSPITAL JUBAN
Rin se encuentra en un quirófano mientras le extraen la bala de la pierna, la castaña inducida a un profundo sueño su tristeza y preocupación se dejan mostrar en su rostro, el monitor marca sus pulsaciones mientras Candy la sostiene de la mano.
En el área de pediatría su hijo está dentro de la incubadora mientras Koga con una sonrisa alegre en los labios anota los avances que ha tenido el pequeño en su expediente. Juromaru se encuentra en un consultorio siendo examinado por una pediatra en compañía de Bankotzu quien le sonríe tiernamente.
EN LA SALA DE ESPERA
InuTaisho consuela a su esposa quien llora desconsoladamente entre sus brazos, InuYasha y Kagome lloran en silencio, Naraku y Kikyou están con ellos brindándoles apoyo pues la pena que embarga a los Naegino es difícil de soportar para ellos...
Rei: (Llorando y abrazando a Shinji) Mi amor... esto no debería de...
Shinji: (Abrazándola y acariciándole el cabello) Lo se querida... pero él lo hizo por amor
Rei: (Tristemente) Sabes?... creo que de todos y a pesar de todo... él es quien más ama a Rin
Shinji: (Tristemente) Lo se... solo que... Sesshoumaru aprendió a querer mejor
Se dice que hay un lugar para los humanos en donde no se siente dolor, o hay ninguna preocupación o desdicha, un lugar donde nos reencontramos con los seres amados que perdimos alguna vez, un hermoso campo de prados verdes, brisa fresca, arboles fuertes y enverdecidos, flores hermosas nunca antes vistas en la tierra. Un hombre vestido de blanco observa el lugar, es maravilloso sin duda... sin embargo no es nada sin lo que más ama en su vida...
Niña: (Mirándolo) No es lindo papi?
Sesshoumaru: (Mirándola y sonriendo) Lo es hija
Niña: (Sonriendo) Te hace falta mamá verdad?
Sesshoumaru: (Melancólico) Si hija... pero...
-Porque no regresas?
El albino se gira para ver detrás de él...
Envidio,
La forma en que puedes ser quien no eres,
Y yo me quedaré,
Ya sea que estés bien o no,
Cuidadosamente,
Mantengo los ojos bien cerrados,
Dios ayúdame,
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanfictionSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...