CAPITULO 40: LILIUM: ¿Y AHORA QUE? DIME MI AMOR QUE HACER

773 88 45
                                    

Las canciones que usaremos son:

Possibility - Lykke Li

Hasta Que Me Olvides - Luis Miguel

__________________________________

En los pasillos de un hospital una camilla se mueve rápidamente mientras Byakuya corre a su lado con una expresión de preocupación, Sesshoumaru va sobre esa camilla pálido, con un suero conectado a su brazo, Candy corre junto con ellos llevándolo al área de urgencias. Detrás de ellos Izayoi e InuTaisho corren con lágrimas en los ojos, al llegar al ala de urgencias...

Byakuya: Hasta aquí pueden acompañarnos

Izayoi: (Desesperada) Mi hijo!!!!

InuTaisho: (Tratando de calmarse) Por favor Bya... ayúdalo

Byakuya: (Decidido) Se los juro

Existe una posibilidad,

Existe una posibilidad,

Todo lo que tuve,

Es todo lo que tendré.

Ingreso al ala dejándolos en la sala de espera, Izayoi se abraza fuertemente de su esposo llorando completamente desconsolada, InuTaisho la abraza fuertemente esperando que su hijo no muera. Un poco lejos Totosai mira la escena para después cerrar los ojos pesarosamente, a su lado Sara se mira las manos llenas de sangre...

Sara: (Tristemente) Sessho

Había ido a verlo pues aun lo amaba, sabía que estaba traicionando a Rin y a su amistad, pero ella había decidido alejarse para dejarle el camino a ella libre. O al menos eso había entendido en la última conversación que tuvo con ella en Ise...

Totosai: El doctor... ama demasiado a la niña Rin

Sara: (A punto de llorar) Lo se Totosai... se aman ambos y...

Mientras tanto en el departamento de Sesshoumaru Kagome e InuYasha hablaban con las autoridades quienes abandonaban el lugar ya que habían realizado el procedimiento e investigación pertinente, su cuñada miro hacia la mesa del comedor hallando una hoja de papel con los objetos de Sailor Moon que le había regalado a Rin. Lentamente se acercó a la mesa para tomar la nota con la caligrafía de Sesshoumaru que citaba...

Existe una posibilidad,

Existe una posibilidad,

Todo lo que tuve,

Se fue con tu mirada,

Todo lo que tuve,

Se fue con tu mirada.

Mamá y Papá:

Tomare la salida del cobarde... seré valiente y actuare cobardemente. Mi vida sin Rin no es nada, debo confesarles que todo lo que sucedió fue mi culpa, abuse de ella, casi la mate a golpes y la mantuve cautiva a mi lado haciéndola sufrir el más terrible de los infiernos.

Era obvio que quisiera abandonarme, escapar de mi enfermizo amor el cual no puedo evitar sentir... desde que la conocí se convirtió en mi vida, en lo más hermoso que tengo, mi mayor tesoro. Tarde me di cuenta de que todo aquello que me dijeron sobre mi mujer eran mentiras, me dejé llevar por una estúpida que quiere verla muerta y yo la mate en vida. Fui instrumento de su venganza sin que ella se manchase las manos, sin importar mi amada Rin continuo a mi lado protegiéndome hasta ahora.

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora