No sabía si contestar o no... pero decidió que era lo mejor así que ...
Rin: (Contestando) Hola?
Sesshoumaru: Hola Rin
Rin: (Nerviosa) Bi... bien... ya tan... pronto estas en corea?
Sesshoumaru: No... hicimos una escala
El silencio reino unos momentos cuando...
Naraku: Todo bien hija?
Rin contuvo el aliento, era seguro que su esposo pensara que se había ido con sus padres cuando...
Sesshoumaru: Es tu padre?
Rin: Si... vinieron a visitarme... tus padres los llamaron
El albino noto muy nerviosa a Rin, sabía que era una chica un poco tímida, pero desde lo que paso en Yokohama se había hecho totalmente retraída y temerosa cosa que le dolió en mucha medida pues comprendía lo que había hecho con la mujer que tanto ama...
Sesshoumaru: Quieres estar con tus padres?
Rin: No... no descuida es que...
Sesshoumaru: Ve a pasar estos días con tus padres... últimamente no ha sido sencillo y... quiero que estés tranquila
Rin: Sesshoumaru... hablas enserio?
Sesshoumaru: (Melancólico) Es una pena no escucharte decirme... como me gusta que me llames... si estoy hablando en serio... ve a casa de tus padres... descansa... al regresar te prometo que todo va a cambiar Rin... me he comportado como un verdadero hijo de puta contigo... y...
La castaña sentía un poco de confusión, pero también de alivio... no sabía si era por su hijo o por las palabras que le decía su amado... seria que por fin se había dado cuenta de la verdad? Eso la hacía sentirse feliz y por sus mejillas comenzaron a rodar lágrimas de felicidad...
Rin: No... no puedo creer que...
Kagome la miraba con impaciencia de saber qué había sucedido... que le estaba diciendo... cual era el motivo del llanto de Rin quien la miraba con alegría...
Sesshoumaru: Quiero que... salgamos de este infierno juntos... no estamos rotos... solo un poco torcidos
Rin: Sesshy
Sesshoumaru: Es como quería que me dijeras... por favor... confía en mi... espérame
Rin: Cuídate mucho... no demores por favor
Sesshoumaru: Debo irme... te llamare cuando este en Corea
Rin: Esperare tu llamada... por favor... recuerda que Te Amo
Sesshoumaru: Yo Te Amo con todas mis fuerzas Rin... espérame
La llamada termino, Rin abrazo su celular felizmente, Kagome se acercó a ella...
Kagome: (Confundida) Que ocurre?
Rin: (Mirándola sonriendo) Kagome... creo que... ya sabe la verdad... me dijo que... quiere que seamos felices... todo cambiara
Kagome: (Sonriendo) De verdad?... Rin... entonces...
Ambas se abrazaron alegremente, había una esperanza de que la maldad de Kanna haya dejado de tener efecto sobre Sesshoumaru y por fin se diera cuenta de que la castaña es inocente, Kagome sonrió pensando que Sesshoumaru no podía ser tan estúpido y sabía que pronto estaría feliz con quien ama. En eso Kikyou e Izayoi se acercan a ellas...
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanfictionSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...