CAPITULO 7: ROMANCE

874 83 17
                                    

La canción que usaremos en este capitulo es:

Romance - Ayaka Komatsu

_____________________________________

Rin besa tiernamente a Sesshoumaru, él le corresponde devotamente y se separan lentamente...

Sesshoumaru: (Amorosamente) Mi amor... debo irme

Rin: (Sonriendo) Está bien... mañanita nos vemos

Sesshoumaru: Si... vendré por ti a las 7 de la noche

Rin: Estaré lista

Sesshoumaru vio a los señores Kurusagawa...

Sesshoumaru: Señores... muchas gracias por concederme el permiso

Kikyou: No es nada Sessho... solo cuídala mucho

Naraku: Te encargamos a uno de nuestros tesoros más grandes de esta vida

Sesshoumaru: Y como tal... lo cuidare... téngalo por seguro

Sesshoumaru tomo fuertemente la mano de Rin sin lastimarla, ella sintió una emoción muy grande dentro de ella, pero también sintió un dolor dentro de ella... "qué fácil es hacerme feliz... con que detalles tan pequeños me pueden hacer feliz... pero... Haku... si Hakudoshi... hubiera hecho esto... pero"

Rin: (Sonriendo) Gracias por el globo, el panda... y por... esta noche tan bella

Sesshoumaru: (Tiernamente) No... gracias a ti por el pez dorado... y por... tu agradable compañía

Ambos se miran fijamente a los ojos, su mirada intensa y atrayente los llama a no solo darse un beso, pero también Rin aun siente dolor de lo que ha pasado... es muy prematuro todo esto... por alguna extraña razón siente que lo que está haciendo está bien... a pesar de lo que está pasando en su descabellada vida.

Sesshoumaru camina hacia su auto, voltea a ver a Rin y a sus padres quienes lo despiden con una sonrisa y con su mano haciéndole adiós, Sesshoumaru sonríe y les dice adiós, a Rin le manda un beso, ella sonrojada se lo devuelve, Sesshoumaru hace que lo atrapa y se lo pone en su corazón. Kikyou y Naraku al ver esta acción recordaron los días en los que eran novios.

Sesshoumaru se fue, Rin volteo a ver a sus padres...

Kikyou: (Sonriendo) Así... que iras a ver a su familia

Rin: Si mami... (Bajando la cabeza) aunque...

Naraku: Hija... él ha venido a vernos (Sonriendo) Ahora... debes presentarte tu mi amor

Rin: (Preocupada) Pero... y si no les agrado?

Kikyou: Querida... (Abrazándola) Solo se tu misma sí?

Naraku: Te amaran... de la misma forma en que te amamos nosotros... y como te ama Sesshoumaru

Naraku abrazo a su esposa y a su hija, Rin al escuchar que la amarían como Sesshoumaru se supone que la ama... sintió un gran pesar en su corazón... cerro sus ojos soltando lágrimas de ellos cuando...

FLASH BACK

Sesshoumaru: Deseo que Rin Kurusagawa se enamore de mi y que la haga muy feliz para siempre

Rin: Sesshy... si yo... no llegara a... pues... hacerte feliz... tienes la libertad de dejarme... de divor...

Sesshoumaru: (Abrazándola más fuerte) No pronuncies eso... nunca...

FIN DEL FLASH BACK

Rin reaccionando abre los ojos, sus lagrimas aun caen, Naraku siente que su hija llora...

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora