CAPITULO 22: MATRIMONIO DE ODIO

875 73 26
                                    

La canción que usaremos es:

The Heart Wants What It Wants - Selena Gomez

______________________________

Por fin llegue a Tokio... salí de la estación corriendo... no puedo perder tiempo... es seguro que ya se haya dado cuenta de que he regresado y no quiero que me encuentre sacando mis cosas, debo salir lo más rápido que pueda de ese lugar.

Me fui corriendo al banco... fui al cajero y saque lo que quedaba de mi tarjeta, me compre un nuevo celular... por suerte me sé de memoria los números de mis amigos... en ese momento llame a alguien que debía saber de la situación antes que nadie, marque y comenzó a dar tono.

Mientras tanto en la casa de los Kurusagawa, estaban en el comedor comiendo tranquilamente cuando el celular de Rei comenzó a sonar, la joven al ver un número desconocido con duda contesto...

Rei: (Extrañada) Hola?

-No digas nada... no digas a mamá y papá que soy yo...

Al escuchar la voz de su hermana con preocupación y con esa petición tan extraña sabía que algo había pasado, su expresión del rostro cambio a una de preocupación a lo que sus padres se percataron...

Naraku: (Preocupado) Hija... sucede algo?

Kikyou: (Preocupada) Palideciste hija

Rei: (Tratando de disimular) No... no madre... me levantare de la mesa... disculpen

Salió lo más rápido que pudo del comedor y se fue a su habitación...

Rei: (Preocupada) Hermanita... que paso?

Rin: (Llorando) Rei... Rei...

Rei: (Asustada) Rin... que sucedió??? Que te hizo??

Rin: Rei... dejare a Sesshoumaru... no puedo estar más con el

La hermana menor de la castaña cerro los ojos con pesar pero después los abrió con odio...

Rei: (Molesta) Que te hizo ese maldito?

Rin: No puedo decírtelo ahora... debo ir a sacar mis cosas de su departamento... antes de que...

Rei: Deja eso allí... vente a la casa

Rin: No... papá y mamá me mataran

Rei: Rin olvídate de tus cosas... ve al restaurante de la calle 7... iré con Shinji por ti

Rin: Pero... no puedo dejarle mis cosas Rei

Rei: Esta bien Rin ve por ellas y te espero en el restaurante

Rin: Le diré a Jakotzu que vaya por mí y me lleve contigo

Rei: Esta bien... te veo allí... por favor cuídate y me dirás que te hizo ese hijo de perra

Rin: (Llorando) Soy una estúpida... perdóname por meterte en esto... es mi culpa todo esto

Rei: No llores... tranquila... por favor...

Corte la llamada y me dirigí hacia el edificio donde vive ese demonio... el demonio que, a pesar de todo lo amo, porque paso esto?? Será que el cielo me castiga porque lo que hice está mal?, tome un taxi y lo aborde... no quería saber más de lo que había pasado, marque un número más y dio tono.

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora