La canción que usaremos es:
Route Venus - Version al Español de Salome Anjari
___________________________________
Sesshoumaru como loco marcaba al celular de su esposa pero era en vano ya que directamente lo mandaba a buzón de voz. Se comenzó a sentir desesperado... a su cabeza le llego la epifanía de que quizá...
Sesshoumaru: (Alterado) Como fue que la viste Candy?
Candy: (Preocupada) Llorando Naegino-Sensei... iba muy alterada
Byakuya: (Preocupado) Sessho
Sesshoumaru: (Preocupado) Debo salir a buscarla amigo... en ese estado...
Salió rápidamente de su consultorio en busca de su esposa dejando a su amigo y a la jefa de enfermeras en el...
Byakuya: (Preocupado) Iba sola?
Candy: Si Saotome-Sensei... se veía demasiado triste... en vigilancia me dijeron que salió sola y muy alterada del hospital
Byakuya: Carajo!!
Salió tras Sesshoumaru para ayudar a buscar a su esposa ya que la forma en como Candy les había descrito que la vio los era motivo de preocupación.
Sesshoumaru fue a la cabina de vigilancia del hospital, pregunto por su esposa...
Vigilante: Salió llorando Naegino-Sensei
Sesshoumaru: (Preocupado) Pero no vio a donde se fue?
Vigilante: Se fue corriendo hacia el parque
Sesshoumaru: Gracias
Comenzó a correr hacia el parque Juban y Byakuya salió detrás de el para ayudarlo a buscar a Rin.
Mientras tanto la castaña caminaba tristemente por las calles para llegar al café de Sailor Moon donde se había citado con Jakotzu, en eso siente la música de su estrella musical... al sacarla se da cuenta de que está tocando sin ser abierta...
Rin: (Sonriendo Tristemente) Y pensar... que algún momento... pensé que yo significaría algo para ti... solo soy parte de tu venganza por algo que no cometí
Guardo su estrella y por fin llego a su destino... se miró por los grandes ventanales que tienen los dibujos de la Sailor Guardian vestidas de Maids... sonrió y entro al café, se sentó en una mesa...
Rin: (Cubriendo su rostro con sus manos) Por qué? (Comenzando a llorar) Por qué?
Sollozaba tristemente cuando sintió una mano en su hombro, al descubrirse su rostro volteo hacia su lado derecho...
Rin: (Tristemente) Rei
Su hermana menor y Shinji estaban en el café, Rei la abrazo fuertemente...
Rei: Que sucedió?
Rin: (Llorando) Rei... yo...
Shinji: (Preocupado) Que sucede Rin?
Rin: Soy una tonta
Rei: (Comenzando a enojarse) Que te hizo ese imbécil?
Shinji: (Preocupado) Te hizo algo?
Rin: No... solo que... me he dado cuenta de que... no debimos conocernos
Los novios se miraron fijamente y se sentaron junto a ella quien lloraba desconsoladamente, de fondo comenzó a sonar una canción del Soundtrack de Sailor Moon... Anata No Sei Ja Nai (No es tu culpa) que interpreta Sailor Júpiter minutos llego Jakotzu que al ver a Rin con su hermana y Shinji se preocupó más, se acercó a la mesa...
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanfictionSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...