Las canciones que usaremos son:
Yo No Soy Esa - Mari Trini
Gangasta - Kehlani (Movie Version)
The Winner Takes It All - Abba
________________________________
Una mujer sale de entre la tela del telón vestida con una micro minifalda en color plateado, en la parte de arriba tiene un top del mismo color el cual se amarra de entre los pechos con un moño caminando sensualmente sobre esos tacones altos, Sesshoumaru miraba fijamente aquella escena... sus ojos dorados miraban estupefactos. Su corazón late rápidamente mientras que siente en su entrepierna un cosquilleo que solo ella podría calmar, Byakuya mira incrédulo para después mirar a su estupefacto amigo...
Yo no soy esa que tú te imaginas
Una señorita tranquila y sencilla
Que un día abandonas y siempre perdona
Esa niña sí, no
Esa no soy yo
Byakuya: (Sorprendido) Sessho...
Hakudoshi incrédulo comienza a respirar rápidamente, nunca pensó que podría ver aquella mujer que amaba en un sitio como este, siendo la fantasía en este momento de todos los hombres del lugar que le gritan piropos, alguna que otra vulgaridad. Aquellos ojos castaños que alguna vez miraban con ternura ahora eran fríos y sensuales, Camus miraba sorprendido... si fuera por el la bajaba del escenario y la haría suya, sacudió levemente su cabeza para mirar a su hermano quien tenía el dorso de su puño en la boca y mirándola con un poco de dolor...
Camus: (Preocupado) Haku...
Rin pasea sus manos por su cuerpo, mira a todos como si fuera una mujer fatal, sonriendo ladeado. En eso su mano derecha se posó en su mejilla y la izquierda en su abdomen, la mano derecha lentamente descendía hacia uno de sus pechos y la izquierda hacia su intimidad donde la acaricio lentamente, su mano ahueco su pecho para comenzar a mover sus caderas lentamente de un lado a otro y después en círculo. Abby la mira tras bambalinas, Rei y Shinji desde una esquina escondidos...
Yo no soy esa que tú te creías
La paloma blanca que te baila el agua
Que ríe por nada diciendo sí a todo
Esa niña sí, no
Esa no soy yo
Rei: Está funcionando
Shinji: Si... está saliendo a pedir de boca
Las manos de Rin se pusieron sobre el moño que abrocha su blusa para jalar de los extremos y deshacerlo dejando al descubierto un sostén de triángulos que cubren sus pechos color plateado de tela brillante, todos los hombres comenzaron a gritar y a silbar emocionados. Sesshoumaru la mira detenidamente, estaba más hermosa de lo que recuerda, sin embargo esa mirada de ella... aunque miraba con frialdad y seducción... muy en el fondo había un dejo de tristeza. Es un baile excitante... sin embargo de sus ojos dorados comenzó a derramar lágrimas y al escuchar la letra de la canción que baila su corazón comenzó a desmoronarse.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanfictionSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...