Las canciones que usaremos son:
Fragmento de la canción Eien Dake Ga Futari Wo Kakeru - Tercer Ending de Sailor Moon Crystal
El viaje- Lilibeth Morillo
____________________________________
En la habitación 7 del ala de maternidad, Byakuya y Sara se toman de las manos mientras se miran amorosamente, sus labios dibujan una sonrisa de felicidad...
Juez: (Sonriendo) El matrimonio es un lazo para siempre, dispongámonos a tomar sus votos
Los novios con una sonrisa se preparaban para dar sus votos, sobre la cama se encuentra Rin quien es tomada de la mano por Tsubaki. Se miran con una sonrisa en los labios ya que sienten felicidad de ver a Sara tan feliz a lado del verdadero amor de su vida. Junto a la ventana que refleja cielo del atardecer se encuentra Sesshoumaru sonriendo levemente y sintiéndose feliz por su mejor amigo quien está por ser feliz, sin que Rin se percate la mira fijamente. Todo el tiempo ella lo había ignorado, era como si fuera un mueble más de la habitación...
Sesshoumaru: ("Realmente... tu amenaza es cierta Rin?")
La castaña siente la mirada insistente, debe admitir que aun la hace inquietarse no obstante lo que había acontecido momentos antes realmente la tenía muy molesta sin embargo le había servido para tomar una firme decisión. Lo miro fríamente mostrándole que había hablado muy enserio y que realmente no tenía la más mínima intención de volver con el...
Tsubaki: (Sonriendo) Gracias mi pequeña Rin
Rin: (Mirándola y sonriendo) Porque Nana?
Tsubaki: (Mirándola) Gracias a ti Sarita creció... maduro y es feliz ahora junto a quien ama
Sonriendo miro a su mejor amiga quien a su lado aparte de Byakuya se encuentra su padre... se le ve muy feliz de ver a su hija por fin en manos de quien la merece y pueda cuidarla... amarla toda la vida...
Juez: Muy bien... comencemos
Byakuya: (Tomando la mano izquierda de Sara) Mi amor... Takenou Sara... te tomo por esposa... para amarte y respetarte todos los días de mi vida y en la eternidad... serte fiel en lo próspero y en lo adverso... hasta que la muerte (Sonriendo) Nunca nos separaremos mi amor (Poniéndole el anillo de oro con tres diamantes pequeños)
Sara: (Llorando, mirándolo y tomando su mano izquierda) Saotome Byakuya... te tomo a ti por esposo... para amarte y respetarte todos los días de mi vida y eternamente... serte fiel en lo próspero y en lo adverso (Colocándole el anillo y sonriendo) Siempre juntos
Al terminar se sonrieron dulcemente mientras que los presentes se emocionaban al grado de llegar a las lágrimas...
Juez: Por el poder que me confiere la nación... los declaro marido y mujer
Se escucharon las ovaciones, Sara se lanzó a los brazos de Byakuya que la recibe con amor para brindarse un beso tierno y apasionado, todos sonríen alegremente. Sesshoumaru se acercó para darles el abrazo de felicitación al igual que Tsubaki y Suikotzu...
Sesshoumaru: (Abrazando a Byakuya) Omedeto amigo
Byakuya: (Abrazándolo) Gracias Sessho
Al separarse se miran a los ojos para sonreírse, Byakuya percibía la tristeza de su amigo al no tener a la mujer que más amado en la vida, sus ojos azules se fijaron en la cama donde se encuentra Rin quien abrazaba a Sara con amor. Tsubaki las abraza fuertemente a ambas mientras Suikotzu las mira con ternura...
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanficSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...