Lentamente comenzó abrir los ojos cuando se vio en la cama de la habitación de Sesshoumaru... él estaba a su lado con un frasco en sus manos, rápidamente la castaña se sentó en la cama...
Rin: Sesshoumaru
Sesshoumaru: (Mirándola preocupado) Como te sientes?
Rin: (Confundida) No se...
Sesshoumaru: (Mirándola fijamente) Rin... creo que...
Su celular comenzó a sonar, quería ignorarlo para hablar con su esposa, pero el sonido es demasiado estridente que lo toma y contesta...
Sesshoumaru: Diga? (Sorprendido) Suikotzu... ahora?... es que... debo...
Rin miraba fijamente a su esposo llamar por teléfono...
Sesshoumaru: (Levitándose de la cama) Es necesario que sea hoy?... lo que sucede es que creo que mi esposa esta... (Pesarosamente) Está bien... me iré esta noche... de acuerdo... bye
Colgó su celular y miro a su esposa quien estaba expectante a lo que fuera a decirle...
Sesshoumaru: (Pesarosamente) Debo salir a corea esta noche... prepara tus cosas... te iras a casa de mis padres en lo que regreso
Salió de la habitación un poco frustrado, Rin lo miro irse... se sentía confundida, sería lo que estaba pensando lo que pasaba?? No era nada anormal que no menstruara ya que eso era algo muy común en ella... pero nunca había sentido nauseas o desmayos le habían dado...
Rin: (Tomándose el vientre) Estoy... embarazada?
Prefirió pensar después en ello, no quería pelear con su esposo así que decidió comenzar a acomodar sus cosas. Mientras que Sesshoumaru acomodaba su maleta...
Sesshoumaru: Y si... está embarazada? (Cerrando los ojos) Fue en Yokohama
A su mente llegaron las imágenes de aquella noche en que la tomo por la fuerza... en sus oídos volvían a retumbar las suplicas de la castaña de que no de esa manera...
Sesshoumaru: (Abriendo los ojos y lanzando su maleta) Maldición!!!!
Se escuchó el golpe de la maleta contra el suelo Rin quien estaba sentada en la sala pues ya había terminado de acomodar sus cosas se levantó del sofá y se acercó lentamente a la habitación, al llegar a la puerta trago saliva nerviosa, tomo la perilla y abrió la puerta... vio a su esposo sentado en la cama dándole la espalda, en el suelo vio la maleta con la ropa en el suelo, se agacho y comenzó a levantar todo, no quería hacer ruido para no molestarlo cuando tomo la maleta las ruedas hicieron ruido. Sesshoumaru de sobresalto volteo a ver detrás de sí y la vio en el suelo recogiendo todo...
Sesshoumaru: (Levantándose de la cama y caminando hacia ella) Rin... no hagas esfuerzos
Rin: (Mirándolo) De que hablas? (Levantándose con las cosas del suelo) No pasa nada
Sesshoumaru: (Quitándoselas) No debes hacer esfuerzos ahora que...
Rin: (Tranquilamente) No debes preocuparte... yo... nunca he sido regular en mi periodo menstrual... así que... estoy bien
Le quito las cosas a su esposo y camino hacia la cama donde dejo la maleta y comenzó a doblar de nuevo las camisas, los pantalones, su bata... Sesshoumaru la miraba con cuidado, con que amor hacia las cosas, de pronto...
Sesshoumaru: Porque no me dijiste que no eras regular?? Puede ser un problema
Rin: (Mirándolo) No lo creo... me han visto varios médicos... así que no hay problema
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
ФанфикSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...