Hola mis niñas hermosas!!! Iniciamos con la segunda temporada de este fic que espero siga siendo de su agrado!!! Muchisisisimas gracias por sus comentarios, sus estrellitas que me animan a continuar!!! Como verán tenemos nuevo opening y nuevo ending los cuales las invito a que los vean!! Sin mas por el momento les dejo el inicio de esta temporada!!!
_________________________________
La canción que usaremos en este capitulo es:
Morir de Amor - Kudai
_________________________________
Era el día siguiente... estaba en el baño duchándome, me dolía mi intimidad y mi interior, lloraba mientras la regadera me mojaba el cuerpo... lo sentía adolorido... me tapaba la boca para que mi llano no se escuchara pero... no pude más y comencé a llorar, me deje caer en el suelo y comencé a llorar.
Desde afuera del sanitario Sara escuchaba el llanto de Rin, comenzó a derramar lágrimas al escucharla llorar. Se acercó a la cama y vio una pequeña mancha de sangre en las sabanas...
Sara: (Molesta) Maldito bastardo
FLASH BACK
Rin estaba llorando sobre la cama abrazándose a sí misma en posición fetal, Sara y Byakuya habían escuchado los gritos y abrieron la puerta de la habitación mirando a Sesshoumaru sentado en la cama vestido y Rin llorando desconsoladamente...
Sara: (Acercándose a Rin) Rin... estas bien?
Byakuya: (Tomando de los hombros a Sesshoumaru) Sessho... que paso? (Sacudiéndolo levemente) Sessho!!!
Sesshoumaru tenía la mirada perdida, era como si estuviera fuera de sí...
Sara: Sácalo de aquí
Byakuya: Pero...
Sara: Llévatelo de aquí!!! No te das cuenta??? La violo!!!
Byakuya: (Levantándolo de la cama) Vamos Sessho... vamos afuera
Lo sacaba de la habitación, Sesshoumaru volteo a ver detrás de sí y vio como Sara consolaba a su esposa...
Sara: (Tiernamente) Tranquila... ya todo termino
Rin: (Llorando) Sara!!!
Sara: Tranquila (Acariciándole su cabello) Todo está bien ahora
Byakuya lo saco de la habitación y la puerta se cerró detrás de ellos.
FIN DEL FLASH BACK
Salí de la ducha con una bata puesta cubriéndome, vi a Sara sentada en la cama que al escuchar que venía se levantó rápidamente y se dirigió hacia mí y me ayudo a sentarme en una silla que había cerca...
Sara: Como te sientes?
Rin: Un poco adolorida... pero bien
Me acaricio mi rostro y me sonrió tiernamente, jamás imagine que las dos estaríamos en el mismo lugar, que ella me cuidara de esta manera... no puedo creer que sea lo caprichosa que dicen... pues a pesar de que... quizá éramos rivales... está conmigo como si fuera una mejor amiga...
Sara: (Apenada) Rin... sé que no es el momento... pero dime... que piensas hacer?
Rin: (Triste) No lo sé... lo único que se... es que... no podemos estar cerca... el sigue dudando de mí y... lo de anoche... yo no...
Sara: El muy imbécil... me beso para quitarme la llave
Cuando me enteré de la manera en la que él le había quitado la tarjeta para abrir la habitación a Sara, me di cuenta de que ya no podíamos estar juntos... la había besado, eso quería decir que ya no teníamos nada que hacer juntos... había intentado explicarle las cosas... y el en vez de escucharme me golpeo... me violo... era demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanfictionSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...