La canción que usaremos es:
Cover Link - Eiko Shimamiya
___________________________
La castaña miraba con molestia a su esposo cuando miro a Byakuya y salieron de la oficina para caminar por el pasillo hacia su nueva paciente...
Rin: Dr. Saotome... puede llevarme con la paciente?
Byakuya: (Sonriendo aliviado) Gracias Rin
Rin: No lo agradezcas... dime quien es la paciente?
Bankotzu: (Sonriendo) Ya lo veraz
Mientras tanto en la oficina del Director General del hospital...
Sesshoumaru: (Molesto) No puedo permitirlo Suikotzu
Suikotzu: Sessho... sé que es mucho pedir... pero quizá Sara con tu esposa este tranquila, nadie en el hospital quiere ayudar a Byakuya y quizá tu esposa siendo nueva
Sesshoumaru: (Poniendo sus puños sobre el escritorio) Sabes lo que estas pidiéndome?
Suikotzu: (Seriamente) Sesshoumaru... como médico sabes que no se pueden escoger a los pacientes... y los problemas que tengas con Sara no tienen que ver en lo laboral... no me hagas meterte una amonestación... no querrás ensuciar tu gran carrera o sí?
Sesshoumaru: Me estas amenazando?
Suikotzu: Tómalo como gustes... pero sabes que lo que haces está mal
El albino lo miro con enojo para después salir rápidamente de allí y cerrar la puerta de golpe, Suikotzu cerro con pesar sus ojos y se dejó caer en su asiento de piel color café...
Suikotzu: Lo siento Sessho... pero Sara es mi hija y quizá... Rin sea de ayuda para ella
Byakuya y Rin llegaron al pasillo de medicina interna donde estaba la habitación a la que se dirigían, en eso ven como de una puerta sale una enfermera corriendo junto con objetos lazados...
-Lárgate y no me molestes!!! Quiero salir de aquí!!!
Rin se detuvo en seco cuando...
Byakuya: (Sonriendo) A ti no te hará nada
Rin: Esta bien
Byakuya: Entrare primero... espera aquí
Se adelantó para entrar y Rin se quedó afuera...
-Cuando me dejaras salir de aquí??
Byakuya: Vamos cálmate... sabes que eso te hace daño
-Me hace más daño estar aquí... ya quiero irme!!!
Byakuya: Hasta que mejores... además te tengo una sorpresa
-Me vale mierda!!! Quiero salir!!!
En ese momento Rin se armó de valor cuando se asomó por la puerta...
Rin: (Sorprendida) Sara!!!
La mujer volteo a la puerta y se sorprendió... era ella... Rin estaba allí, en medida eso la hizo sentirse alegre...
Sara: (Sonriendo) Rin!!!
Rin: (Sonriendo) Hola Sara!!!
Se acercó a ella, Sara le estiro los brazos para abrazarla fuertemente... Rin correspondió al abrazo fuertemente...
Rin: Cuanto tiempo
Sara: Lo se... (Preocupada) Pero que haces aquí?? Sesshoumaru puede verte y...
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
Fiksi PenggemarSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...