En este capitulo utilizaremos:
Believer - Imagine Dragons
_____________________________
Rin bebía el té de tila que Tsubaki le había preparado mientras la mujer le acariciaba la espalda con cariño...
Tsubaki: Como te sientes?
Rin: (Sonriendo levemente) Mejor... gracias Nana Tsubaki
La mujer vio los ojos de la castaña... se veían distintos... si estaba cansada y triste... no obstante algo más había en ellos...
Bankotzu: Tsubaki... debemos estar atentos
Tsubaki: Lo se... dijo mi niña que vendría este fin de semana verdad?
Rin: Si... me preocupa que viaje mucho
Tsubaki: A mí también... es peligroso para ella
Bankotzu: Descuiden... yo iré a Tokio a verla...
Rin: Sera lo mejor... no podemos dejar que Sara viaje tanto
Bankotzu: Iré mañana (Tomando las manos de la castaña) Estarás bien?
Tsubaki: (Sonriendo) Descuida... la cuidare muy bien
Rin: Estaré bien Banky
Bankotzu: (Sorprendido y sonriendo) Banky?
Rin: (Sonrojada y triste) No te gusta...
Bankotzu: (Sonriendo) Me encanta!!! Solo tú me llamaras así
Rin: Gracias Banky!!!
La veía sonreír alegremente y lo enamoraba mucho más de lo que desearía, Tsubaki al verlos sonrió alegremente, poco a poco la castaña le contaba lo que había vivido y considero que Bankotzu sería una muy buena opción para ella después de vivir tanta desdicha. En sus ojos podía ver algo que ni la misma Rin se había percatado, algo que aún estaba por comenzar a salir...
Bankotzu: Nana Tsubaki está bien?
Tsubaki: Si... si queridos, iré a ver a Toran y Karan antes de que hagan un desastre en la cocina
Se fue hacia la cocina mientras Rin y Bankotzu la miraban irse con una sonrisa, cuando se quedaron solos...
Bankotzu: Que piensas hacer?
Rin: Necesito pensar bien... Aaaaaaa!!
Al momento que dejo escapar el grito de su boca asusto un poco a Bankotzu quien dio un brinco...
Bankotzu: (Sorprendido) Enloqueciste??? Que tienes?
Rin: (Sonrojada) Lo siento... perdona... es que... necesito gritar...
La joven da un golpe de furia en el sofá, como era posible que ninguno de los dos la dejaran en paz, le habían jodido la vida y ella los había dejado atrás para vivir tranquila y reconstruirse, comenzó a respirar entrecortadamente pues sentía que la ira se le subía a la cabeza cuando sintió una calidez en su hombro izquierdo...
Rin: (Mirándolo) Banky
Bankotzu: (Tiernamente) Tienes mucha ira reprimida... debes sacarla
Rin: (Sonriendo levemente) Si... la tengo...
Bankotzu: (Levantándose del sofá y estirándole la mano) Acompáñame
Rin: (Mirándolo y sorprendida) A dónde?
Bankotzu: (Sonriendo) A liberar tu ira
Lo tomo de la mano y la levanto del sofá, se dirigieron a la cocina para avisar a Tsubaki que saldrían un momento ya que la castaña esta en sesión y es momento de que saque toda la ira reprimida.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star
FanficSe dice que las casualidades no existen... solo lo inevitable, que la vida llega estar en ocasiones regidas por los astros del cielo, que el universo en ocasiones confabula por ponernos en el sitio correcto y quitarnos del equivocado... ponernos en...