CAPITULO 48: BLUE MOON...TU O NADIE

760 86 88
                                    

Hola mis niños hermosos, perdonen la demora de este capitulo... les explico, la semana pasada tuve un accidente al caer de las escaleras de mi casa, de momento ya me encuentro bastante mejorada, lamento mucho no haber publicado antes pero estaba en reposo absoluto. Espero disfruten del capitulo!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro!!! Besos y Abrazos!!!

______________________________________

TOKIO

CASA DE LOS KURUSAGAWA

Rei y su madre cenan tranquilamente en la cocina de aquella acogedora casa...

Rei y su madre cenan tranquilamente en la cocina de aquella acogedora casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kikyou: (Bebiendo un poco de café) Hoy fue la boda de Sesshoumaru

Rei: (Un poco triste) Eso creo mami

Kikyou: (Preocupada) Me preocupa tu hermana... papá dijo que regresarían pronto

El teléfono de la casa comenzó a sonar, Kikyou con una sonrisa emocionada...

Kikyou: (Levantándose) Debe ser tu padre o tu hermana

Salió de la cocina para contestar el teléfono...

Kikyou: (Emocionada) Hola mi amor

-(Nerviosa) Kikyou

Kikyou: (Sonriendo sorprendida) Iza? Que...

Izayoi: (Tratando de sonar tranquila) Escúchame tranquila... veras...

Mientras escuchaba lo que le decían el semblante de Kikyou cambiaba a uno de preocupación y terror. Desde la cocina Rei continuaba comiendo cuando...

Kikyou: (Desesperada) Pero dime cómo están??!!!!

La joven al escuchar a su madre alterada se levanta de la mesa para ir hacia su angustiada madre a la que encuentra completamente pálida, con lágrimas en los ojos y anotando algo en el block de notas de recados...

Kikyou: (Llorando) Está bien... si... iremos allá... gracias Iza

Colgó el teléfono y volteo a ver a su hija...

Kikyou: Debemos ir a Ise

Rei: (Abrazándola) Mamá... que ocurre?

Kikyou: (Llorando) Tu padre y tu hermana están en estado crítico... no me dieron muchos detalles... pero debemos ir al aeropuerto... alguien de nos llevara en helicóptero (Yéndose a su habitación) Llevare algo, prepárate Rei

La joven estaba completamente impactada, quien le habría llamado a su madre? Sin pensarlo saco su celular y comenzó a enviarle mensaje a Jakotzu, Sango y Miroku para después llamar a su hermana quien como era de esperarse se puso completamente histérica y como siempre culpando a Rin de todo...

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora