Capitulo 1

4.3K 153 10
                                    


EMILIA

Ser madre soltera no es fácil, menos si tus padres nunca se interesaron por ti . Desde que tengo 20 años estoy por mi cuenta , estudie y trabaje para poder pagarme una carrera, con gran esfuerzo consegui graduarme de administracion de empresas. Consegui un buen trabajo en la empresa Meyer Smith, mi jefe Ulises Meyer y mejor amigo, estudio conmigo en la Universidad y me apoyo cuando supo lo de mi embarazo y las circunstancias en que llego mi bebé.

A pesar de ser mi mejor amigo nunca tuve la oportunidad de conocer a sus hermanos, León estudio en Vancouver Leyes y hace seis meses acabada de regresar a Los Angeles para trabajar en el buffete de su padre; Claudio, su hermano menor estudio tambien Administracion pero como era un rebelde no queria participar en los negocios de su familia , por ello con sus ahorros habia logrado iniciar un negocio de Bienes Raices.

A pesar de ya trabajar 2 años y haber estudiado 5 años antes con Ulises nunca habia visto a sus hermanos , quizás a lo mucho en alguna fotografia.

Ellos nunca venian de visita pero se que siempre estan en contacto; los tres eran unos mujeriegos empedernidos, muchas veces tuve que responder el móvil de Ulises haciendome pasar por su novia para que lo dejarán de acosar.

Ulises era un gran amigo por eso lo escogi como padrino de mi hija Martina, mi pequeña hace 2 meses cumplio 1 año, hicimos una pequeña fiesta para celebrarla y además bautizarla, ese día, mi mejor amiga de toda la vida Antonia o Tony como le decia de cariño desde niñas y aquien obvio asigne como madrina de mi niña, conocio a Ulises que desde entonces no deja de pedirme su número o que le ayude a concretar una cita con ella , pero su fama de mujeriego empedernido era bien sabida en toda la ciudad.

No puedo quejarme de la vida que ahora tengo , mis ingresos son muy buenos, mi casa con un pequeño patio para juegos para mi pequeña, esta en una hermosa zona y cuento con la ayuda de Ann, la nana de Martina, las cosas parecen funcionar.

De mi vida amorosa solo puedo decir que es nula , desde que paso lo de mi embarazo no volvi a salir con nadie , sobre todo porque no quiero que Martina se acostumbre a un hombre que no se si durará en nuestras vidas, aunque confieso que a veces extraño el calor de unos fuertes brazos que me den seguridad y me hagan sentir Mujer.

Es domingo, y tendria que ir a la lujosa casa de playa de Ulises a organizar unos pendientes de trabajo ya que el saldria de la ciudad el miercoles por una semana a unas conferencias en Miami y queria dejarme ordenadas algunas cosas.

Lleve a Martina conmigo porque Ann no me ayudaba los domingos ya que visitaba a su madre enferma en un asilo. Pero no habia problema, Ulises siempre se divertia con su ahijada además que tenia un ejercito de empleados que podrian ayudar , además ya habiamos ido antes a pasar un domingo ahi y mi bebe realmente disfrutaba la atención que le brindaban todos.

Entonces Emi- me dice él- tenemos todo resuelto ¿cierto? .

Si Ulises- le respondo con una sonrisa- Todo esta claro , podrás irte el miercoles a tus conferencias en Miami tranquilo , además si se presenta algo que no pueda resolver te aviso.

¿ Qué haria yo sin ti? - me habla nuevamente y me da un gran abrazo- y dime ¿cuando vuelva podermos organizar una cena en tu casa e invitar a tu linda amiga Antonia?

Me rei con fuerza- ¿Insistes? Ya te dije que ella no esta interesada en ti.

Pero , es porque no me conoce te aseguro que si me da la oportunidad vera que soy todo lo que necesita- me responde.

Porque te conoce o bueno sabe de la fama que te manejas - le digo- y eso es tu culpa, hasta donde sé, tu y tus hermanos se han dedicado a conquistar a cada una de las mujeres de la ciudad.

No a todas - y me mira fijo- Mis hermanos no te conocen por eso no se han lanzado por ti y bueno tampoco lo permitiria.

Sabes que no soy ese tipo de mujer , que busca una noche de pasión y se acabo - le hablo mientras trabajando - y sabes tambien que no quiero nada con nadie y solo quiero dedicarme a Martina.

Emilia , pero en algún momento debes rehacer tu vida - me dice con su mejor cara de compasión- no todos los hombres son como ese desgraciado - hizo una pausa como si recordara todo lo que paso- te juro que si lo vuelvo a ver o saber de él lo hundo¡¡

Ojala y te hubises hecho caso en ese tiempo - suspiro mientras le respondo con algo de pena- pero si lo hubise hecho no tendria a mi Martina conmigo. - y nos volvimos a abrazar.

Hermano, no sabia que traias mujeres tan guapas a tu casa - dijo una varonil voz que entraba al estudio.

Ulises me solto y se acerco a su hermano y le dio un golpe en el hombre.

Mas respeto idiota ¡¡- le dice en clara advertencia- a Emilia la respetas.

Ah tu eres la famosa Emilia - se acerco a mi con una gran sonrisa y yo simplemente no podia decir ni una palabra - un gusto hermosa soy Claudio.

......
Hola a pedido de todos esta historia vuelve, la subire poco a poco, espero me ayuden votando y comentando mis otras historias

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora