Un año después ....
La familia Meyer ha pasado por pruebas muy dificiles a lo largo de esta historia, pero esto solo ha servido para fortalecer sus lazos; pasaron de ser tres hermanos que vivian peleados entre si a ser ahora muy unidos, de mujeriegos empedernidos a padres de familia amorosos y protectores con sus mujeres. Incluso Javier Meyer paso de ser un hombre solitario, amargado con la vida y desatento con sus hijos, a un esposo dedicado, padre cariñoso, suegro sobre protector y abuelo amoroso y consentidor.
Keiko se ha recuperado rapidamente volviendo a hacer su vida con normalidad y viviendo a plenitud su amor junto a León, quien ahora se ha dedicado por completo a los negocios pero sin descuidar a su familia.
Ulises ha logrado expandir su negocio a varios paises y siempre teniendo a Tony a su lado viendo crecer a sus hijos Marcela y Mathias.
Javier dejo sus negocios en manos de sus hijos, para dedicarse a su esposa y sus nietos, siempre con la ayuda de Ann.
Claudio y Emilia siguen tan enamorados como siempre o quizás más y hoy es un gran dia, después de mucho esperar y de pasae por tantas cosas, hoy por fin se casan.
La ceremonia se hara en la casa de Javier frente al mar.
Estoy muy orgulloso de llevarte al altar Emilia- le dijo Javier.
Y yo soy tan feliz de tenerlo en mi vida Javier- le respondio algo nerviosa- Usted ha sido como el padre que siempre quise.
Lo sé hija - le dijo mientras le daba un beso en la frente - Tus padres no saben la maravillosa hija que se pierden, pero mejor para mi - y ambos rierón - Lista ?
Lista - le dijo- ya quiero ver a mi Claudio.
Él la esperaba en el altar , con su traje negro y camisa blanca con una gran sonrisa, pero no pudl evitar derramar algunas lágrimas de emoción al ver a Emilia entrar en su hermoso vestido Blanco.
Hola guapa- la saludo cuando su padre se la entrego.
Hola guapo- le dijo ella - perdón por la espera.
Por ti esperaria toda la vida y la próxima si es necesario- le dijo mientras le daba un suave beso en su mano.
Despues de una hermosa ceremonia y de intercambiar unos emotivos votos al fin se pudo escuchar - " Los declaro marido y mujer, les presento al Sr y la Sra Meyer, Claudio puedes besar a la novia " - dijo el sacerdote.
No padre - le dijo sonriendo- Besare a mi esposa- y se fundierón en un tierno y suave beso.
Todos los niños Meyer aplaudian y lanzaban pétalos de rosa mientras ls novios caminaban dejando el altar.
Ya casi al finalizar la tarde, ellos se despedian para poder ir a su viaje de bodas, Martina y Santino se quedarian en casa al cuidado de los abuelos Meyer y del tio Silverio, que ahora que tenia novia se habia vuelto mas responsable y casi imprecinsible para la familia, porque apoyaba en todos los negocios.
El viaje de bodas fue corto, pasarian una semana en San Andrés en una cabaña privada cerca a la playa. Claudio esperaba en el jacuzzi a su esposa junto a una botella de champagne y dos copas, cuando la vio acercarse en su bata blanca.
Amor - le dijo algo pícaro- ¿ No crees que tienes mucha ropa puesta ?
Ella sonrio y se mordio el labio inferior- Tú no cambias no Meyer?- le dijo ella soltando el nudl de su bata y quedándose sole en un diminuto bikini blanco y girandose sobre si misma para que su esposo la mirara.
El le dio un silbido coqueto- Wao amor , cada dia estas mas hermosa- estiro su mano para ayudarla a entrar - Pero sigo creyendo que tienes mucha ropa - y en un rápido movimiento quito la parte de arriba de su bikini.
Claudio¡¡¡- le regaño ella- ¿ Porque eres tan impaciente?.
Porque te amo- le dijo él, acercandola mas a su cuerpo y quitándole la parte de abajo- porque por mi puedo vivir todo el tiempo haciendote el amor y además quiero aprovechar estos dias antes que nuestros hijos no nos dejen en paz.
Ella rio - Eres terrible- le dio un corto beson- Es solo porque estan pequeños y quieren estar con sus papás.
Lo sé- le dijo él- Pero tambien quiero disfrutae nuestro tiempo juntos como pareja. - acaricio su mejilla y empezo a darle besos húmedos en el cuello.- Te amo tanto Emi.
Y yo a ti Claudio- le dijo ella aferrándose a su cuello- Gracias por nunca rendirte conmigo y por estar siempre ahi para mi.
Gracias a ti amor - le dijo él - Por hacerme feliz cada dia al lado de nuestros hijos y por los qu vendrán.
¿Quieres más hijos?- le dijo ella.
Si - le respondio- Asi que ve dejando las píldoras que quiero empezar ya a buscar otro bebe.
Por Dios, eres terrible - le dijo ella riendo.
Este solo es el inicio amor- le dijo él- Este amor que nos tenemos es inmenso.
Y es solo nuestro Claudio- le dijo ella casi en un susurro- solo nuestro- y se unierón en un beso profundo y con toda la pasión y amor que despertaban el uno en el otro.
FIN
.........
Me costo llegar a este final... no se si es el mejor ... pero queria terminar este ciclo Claumilia, ha sido hermoso ... como dije una vez ...no se si volvere a escribir algo de ellos ... por ahora quizas solo extras de las historias... en fin ... espero les haya gustado.
Igual les dejo mis otras dos nuevas historias que empeze y no son del ship sino algo nuevo que estoy intentando y espero tener su apoyo.
https://my.w.tt/T1DyfbUs8Y
https://my.w.tt/MAjNKEXs8Y
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
ФанфикEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo