Claudio
Despues de una maravillosa reconciliación, nos vestimos y fuimos a buscar a Martina.
¿Y? ¿ Todo Bien ? - nos dijo Ulises.
Mejor que nunca - le dije mientras abrazaba a Emilia por la cintura y besaba su cuello.
Deberiamos salir a tomar algo y bailar un rato - dijo León muy animado y lo increible era que estaba recostado sobre las piernas de Keiko.
Vayan ustedes- le dijo Emilia- Martina no puede quedarse sola.
Y si preguntamos en la recepción si hay algo asi como una niñera - dijo Tony- vamos hay que salir todos juntos.
En serio vayan ustedes - les dije - nosotros nos quedamos.
Creo que aún les falta completar la reconciliación - dijo Ulises, provocando que Emilia se sonroje y yo estalle en risas.
Es que hay mucho para hablar- les dijo ella.
Si claro- dijo León - Hermanito se cayeron al rió o que porque los dos vienen con el cabello bien mojado- yo queris reirme pero me contuve sabia que a ella no le gustaba que la apenaran.
Sabes León - le dijo - ya me estas agradando, no lo malogres. - Y todos reimos.
Finalmente ellos se fueron y nosotros entramos a darnos un refrescante ducha, salimos y vimo que Martina seguia durmiendo, asi que nos acostamos e intentamos ver una pelicula pero no fue posible, ya saben porque.
Pasamos el fin de semana de lo mejor, felizmente no volvimos a ver al tal Pablo. Para nuestro último dia decidimos pasar el dia en la piscina.
Martina era la más feliz, nosotros nos adelantamos y confieso que pasar estos dias con mis hermanos se ha sentido tan bien, las chicas como siempre se demoran en vestirse. León nos ha contado que ha conversado con Keiko y aclarado muchas cosas y que por ahora son amigos pero que el hara la lucha por ser algo más, que vernos felices a nosotros lo ha motivado a buscar su propia felicidad.
¿ Y Emi? - le pregunte a Tony.
Ya viene- me dijo- su mamá llamo a molestarla pero Emi ya la puso en su sitio, solo la llama para pedirle dinero nunca se preocupa por ella.
Mi Emi es muy ....- y me calle cuando la vi venir en su traje de baño de dos piezas negro caminando hacia nosotros , por Dios se le veia tan hermosa, si ya se que la visto desnuda tantas veces pero igual con esa ropa su belleza es impresionante.
Perdón por demorarme- me dijo agachandose a darme un beso- mi mamá llamo a molestar no se como se entero que estamos juntos y ahora se la quiere de dar de gram madre amorosa. ¿ Qué pasa?
Es que estas hermosa- le dije - y si no fuera por toda la gente que esta acá ya sabes que me provocaria hacer. - Ella se rió, Martina estaba jugando con Ulises pero en ese momento me di cuenta que un grupo de hombres la estaba mirando mientras ella estaba parada dandoles la espalda mientras yo seguia en el agua. Asi que sali de ella y me acerque la abrace y bese.
¿ Y eso? - me dijo.
Es que te estan mirando - le dije y me puso cara de reproche- asi que antes que me ponga como loco mejor que sepan que no estas sola.
Eres un celoso- me dijo y me dio otro beso- pero mejor asi, para que tambien las chicas que te miran sepan que tienes dueña.
Terminado nuestro corto viaje, regresamos a casa, decidimos que por esa noche nos quedariamos donde Ulises al fin que nos habiamos dado unas pequeñas vacaciones y volveriamos a la oficina pasado manaña , además que Papá nos dijo que tenia algo importante que decirnos. Asi que las chicas prepararon una cena a base de pescados y mariscos. Ellas deberian poner un restaurant son muy buenas en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
FanfictionEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo