Capitulo 31

1K 75 5
                                    

Emilia
El sonido del Mar y el reflejo del Sol me despertarón, parecia que todo fue un sueño, pero no,  estaba en la playa, al lado del amor de mi vida, se veia tan lindo dormido, lo desperte a besos.

Amor- le llame trátando de levantarlo- despierta.

Me abrazo mas fuerte a su cuerpo desnudo- No todavia - me dijo, un ratito más

Tenemos que levantarnos- le dije.

Si claro- y en un rápido movimiento ya estaba encima de mi, dandome besos por mi  cuello- y si nos quedamos todo el dia aqui celebrando nuestro compromiso Sra. Meyer. - sus besos empezarón a bajar a mis pechos mientras yo acaricibia sus cabellos.

Solte una pequeña risa acompañada de un suspiro- Suena tentandor amor- le dije - pero tenemos que llamar a casa de tu papa. Quiero saber como están mis niños

Bueno es que hay algo mas- me dijo.

¿Que?- le dije , Dios este hombre me va terminando matandome de tanto amor.

Primero dime que hacemos sino no hablo- me dijo - Te amo

Te amo- le respondi.

Si seguimos dandonos besos dificilmente saldremos - me dijo.

Bueno- le dije y logré escaparme de debajo de su cuerpo- Ire a bañarme, si te animas te espero - Me envolvi con las sabanas y entre al baño,  vi claudio iba a entrar pero sono su celular y me pare a escuchar.

¿Ya estan aqui? Perfecto, ya saben como quedamos, ahora bajamos. Gracias- Escuche como le decia a su interlocutor

Entonces- me dijo entrando a la ducha - ¿ Un baño juntos?

Ya te estas tardando- le dije y lo abrace muy fuerte.

Luego del baño; nos preparamos y fuimos a desayunar; nos recibieron y nos llevaron a nuestra mesa; era un desayuno especial debido a la ocasion.

¿Que pasa porque me ves asi?- le dije, me miraba tierno y acariciaba mi mejilla.

Es que desde que llegaste a mi vida todo cambio para mi - me dijo

Pero todo fue para bien ¿no?- le dije.

Claro fue lo mejor que me ha pasado y ahora seremos mas felices- me dijo- siempre voy a agradecer los diás que Ann no te ayudo, porque asi pude entrar a tu vida.

Te amo, amor- le dije, sonrei al recordar esos primero dias de nuestra relación.

Te amo- se acerco más a mi y empezo a besarme.

Senti a alguien tociendo a nuestro lado - Interrumpimos- dijo León.

Uuyyyy mejor nos vamos a otro lado a desayunar- dijo Ulises.

Ya par de payasos - Les dijo y se paro a saludar a sus hermanos.

Cuñadita aun nos quieres matar o solo a ulises??- me dijo León tratando de poner cara de niño bueno, la cuál no le sale para nada.

Nooo noo , quedamos que nos mataba a los dos o a ninguno- le dijo Ulises.

¿Terminaron el drama?- le dije riendo, no podia enojarme si habian ayudado a organizar algo tan bello para mi.

Aja- dijo León y nos miro a los dos - Por sus caras todo salio bien.

Todo perfecto- le dijo Claudio.

Entonces ahora si felicidades!!! - y nos empezaron a repartir abrazos.

Despues del ameno desayuno con mis cuñaditos; Claudio y yo fuimos a caminar por la playa; era un lugar muy especial para ambos porque nos transmitia paz, abrazada a el suspire.

¿ Y ese suspiro? - me dijo.

Es que extraño a los niños- le dije algo triste- Se que es nuestro tiempo como pareja, pero son nuestros bebes.

Si, amor lo se- me dijo pero habia algo en su mirada - dimelo a mi que yo me fui primero.

Pero - le trate de decir algo pero mi mirada se distrajo cuando vi algo extraño.

¿Que pasa? - Me dijo sonriendo.

¿Estoy soñando o son ellos los que vienen ahi?- le pregunte.

No amor no es un sueño son ellos - me dijo.

Eres un tramposo- y le di un golpe en el hombro.

Martina venia caminando hacia nosotros y León traia cargado a Santino.

Mami¡¡ Papi¡¡ Los extrañe!!! - Claudio cargo a Martina y yo tome a Santino en mis brazos.

Mis bebes - les dije llenado de besos a los dos y mire a Claudio- ¿ como llegaron hasta aqui?

Tio León nos trajo - nos dijo Martina- ¿Papi como salio todo?

Todo bien princesa- le dijo y le dio un beso a su pequeña complice.

Tramposa tu sabias - le dije.

¿Yo? - me dijo toda ofendida, esta niña es una futura Claudio en potencia - nooo verdad papi.

Claro - le dijo Claudio y le guiño el ojo, solo me rei.

Vamos con Bubu y Nata - nos dijo y se tapo la boca.

Martina- le dijo Claudio- Shhhuuuu, ya vamos.

Mis hijos en complot contra mi- y me lleve una mano al pecho.

No exageres amor- me dijo- es parte de la sorpresa o me vas a negar que no te gusto ?.

Todo me ha encantado todo- y le di un beso mientras el nos abrazaba a los tres - Te amo.

Te amo más- me dijo.

Fuimos con los niños al Hotel y al llegar toda la familia estaba ahi; nos felicitaron y celebraron el compromiso oficialmente. Por la noche, salieron a celebrar, Ann se quedo con los niños, solo fueron un par de horas.

Volvimos a nuestra habitación, Javier habia pedido que los niños se quedarán en su habitación con Ann en la habitación continua, para que nosotros pudieramos seguir celebrando.

Hace unos años quien iba a decir que Javier Meyer se iba a divertir con sus hijos- me dijo muy sonriente- eso de salir a bailar con él ha sido divertido.

Esta y es feliz - le dije mientras nos sentabamos en el sofá de la habitación

¿Asi como nosotros?- me dijo acercandose mas.

Yo diria que nosotros somos mas felices- le dije acariciando su rostro.

¿Asi? ¿Cuanto mas? - Me dijo y empezo a darme de esos besos en el cuello que sabe que me desarman.

Muchooo mas - le dije en medio de un pequeño gemido de placer.

Entre besos y muchas palabras de amor, nos deshicimos de todo rastro de ropa, entregandonos una vez más a nuestro amor, solo nuestro.

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora