Emilia
Tuve una pesadilla horrible , salia de un restaurante con Ulises, Claudio y Tony , veniamos muy contentos y entonces lo vi, era él, el hombre que alguna vez fue mi gran amor , al que le di lo mejor de mi, el que cuando le dije que estaba embarazada solo me dijo elige esa cosa o yo .." esa cosa", ese que cuando le dije que me quedaria con mi bebe me cacheteo hasta que se canso , sino fuera porque Ulises llego a tiempo no se quw habria pasado.... pero esperen ... estoy con ropa de trabajo y en mi cama ... que paso ... Claudio esta parado en la ventana y Tony al pie de mi cama, ¿ Fue real? ¿ No fue una pesadilla? Dios me sente y empeze a llorar. Senti el abrazo de Tony que acariciaba mi espalda y me decia " respira Emi respira" tome un vaso de agua, mis mano temblaban.
Claudio se acerco y tambien se sento en la cama, Tony se paro y me dijo que iria a ver como estaba Martina. Abrace mis piernas, tenia miedo mucho miedo, Claudio se acerco a mi y me abrazo fuerte y no pude evitarlo, volvi a llorar.
No llores - me dijo- no dejare que nadie nunca más te lastime.
No prometas cosas que no podrás cumplir- le dije - una vez me prometirón lo mismo y no sabes todo lo que pase.
Si lo sé - me dijo y agacho la mirada - Ulises y Tony me lo acaban de contar - lo mire avergonzada- que no te de pena, solo te cruzaste con un imbecil que no supo ver la gran mujer que eres.
Es dificil, yo lo queria y mucho- le dije - no sabes lo ilusionaba que estaba cuando decidi decirle de Martina , tontamente creie que estariamos juntos para siempre criando a nuestra hija y siendo felices - mi voz sonaba amarga - pero no , solo recibi rechazo y cachetadas, pero sabes fue mejor asi, Martina es mia y no la tengo que compartir con nadie.
¿ es por eso tu rechazo a salir con hombres? - me dijo- Es por eso que pones una barrera entre nosotros.
¿ Nosotros? - le dije- no entiendo.
Emilia, tu sabes a lo que me refiero- me dijo muy serio- sabes como me haces sentir , sabes como me siento estando cerca de Martina y yo tambien se que sientes cosas cuando me tienes cerca y sé que ya le agrado a Martina. ¿ Porque no me dejas acercarme un poco más, conocernos y ver que pasa?
Porque no tengo tiempo ni ganas de ser la aventura de nadie - creo que fui cruel- Tú estas acostumbrado a tener a la mujer que quieras en el momento que quieras, o es que acaso ¿ Una madre soltera es un desafio para ti? ¿ Nunca te haz acostado con una madre soltera? ¿ Tienes curiosidad? - emilia callate estas hablando estupideces.
Sabes que , volviste a ser la amargada de la vez pasada- me dijo y se paro de mi cama - tienes razón solo será un perdida de mi tiempo tratar de romper el pedazo de hielo que eres , no todos los hombres te queremos lastimar Emilia. Pero tú no dejas que nadie se acerque ,¿ acaso no te valoras ? ¿ Te crees tan poca cosa como para que un hombre se acerque a ti , quiera quererte a ti y a Martina ?
No quiero un niño como tú- le dije me dolio todo lo que me dijo - quiero un hombre que nos ame, nos respete y nos cuide y dudo que ese hombre seas tú- genial Emilia la fregaste.
Tienes razón , no soy el tipo de hombre que esta dispusto a tratar de conquistar a una amargada como tu - y se dirijio a la puerta - Tu mal humor y rabia por volver a ver a tu ex no la debes descargar con alguien que solo queria cuidarte y darte su corazón.
Pero que fue lo que hice?? Emilia ¿ Porqué eres asi? Él solo se estar mostrando amable e interesado en ti. ¿ Cual es tu puto problema? Mi problema es que no quiero que me lastimen de nuevo, fue muy díficil superar todo aquello y aún me duele.
Sali de mi habitación y vi que Tony y Ulises estaban jugando con Martina, no habia rastros de Claudio.
¿Y Claudio? - les pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
FanficEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo