Capítulo 37

743 68 6
                                    

Despues de varios minutos llego la ambulancia y Keiko seguia sin reaccionar; Leon iria con ella. Renata los iria siguiendo en el coche.

Voy a la clinica- dijo Renata a su nuera- Tony trata de hablar con javier o con los muchachos e informarles lo que esta pasando y calmate porfavor los bebes te necesitan serena.

Tony no dejaba de llorar, asustada por su amiga y cuando al fin pudo hablar - Si, si no te preocupes pero porfavor avisame como esta Keiko - y se seco las lágrimas.

Si, yo te aviso- y salio rumbo a la clinica.

En la clinica

La ambulancia llego y trasladaron a Keiko en camilla hacia la sala dr emergencias.

Señor, Señor no puede pasar- un enfermo empezo a decirle a León mientras lo detenia.

Dejeme por favor - le suplico - necesito estar con ella por favor - él estaba muy alterado y desesperado.

Calmese - le respondio - en cuanto sepa algo le aviso - ingreso a emergencias dejandolo solo en la sala.

Leon se sento en la sala de espera, estaba desesperado, asustado- Por favor por favor que esten bien- empezo a rogar en voz alta.

En ese momento Renata iba llegando - Hijo, - y lo abrazo- ¿ alguna novedad? - ella los amaba a todos como hijos suyos.

Nada - y se aferraba con fuerza a los brazos de Renata - nada, esto es desesperante.

Calmate- y acaricio su rostro, ella se habia vuelto la madre que estos muchachos tanto habian necesitado- se que no hay palabras para tranquilizarte pero no estas solo, toda la familia esta contigo.

Gracias Renata - le dijo el mie tras secaba sus lágrimas - de verdad que te has convertido en una madre para mis hermanos y para mi.

Ella lo abrazo- gracias hijo, ustedes son mis niños - le dijo ella.

En la casa Meyer...

Tony desesperada intentaba comunicarse con Ulises y los demás pero no habia respuesta, se desperaba mas ya que estaba a cargo de los cuatro niños pero Ann y Valeria estaban ahi para ayudarla.

Tony ¿Que haras ahora?- le dijo Valeria.

Creo que ire a la empresa - le dijo ella- nadie me responde - en ese momento ulises iba llegando.

El saludo a la empleada que abrio la puerta.

Hola - dijo él.

Ay Joven Ulises que bueno que llego- le dijo ella y se notaba que habia llorado.

¿ Qué paso? - le dijo él - ¿ los niños?

Tony oyo la voz y salio corriendo a ver a Ulises.

Mi amor por fin llegas- y se lanzo a sus brazos llorando.

Amor ¿que paso dime? - él ya estaba muy asustado.

Es Keiko- y ella empezo a llora de nuevo - Estabamos en el jardin y cuando ibamos a entrar ella desmayo y no reaccionaba. Llamamos ala ambulancia y Renata y León fueron con ella, yo trate de comunicarme con todos pero nadie me respondia - y abrazo mas fuerte a su novio.

Ya calmate por favor- y le siguio el abrazo- voy a la clinica. Mi hermano me va a necesitar.

Esperame amor voy contigo- le dijo- Valeria porfavor te encargo a los bebes y Ann cuida mucho a santi y martina- llamo a los demás empleados- Por favor apoyendense entre todos, la familia los necesita mas que nunca.

Vayan tranquilos - les dijo Valeria.

Los niños estaran bien, nos avisan cualquier cosa- les dijo Ann.

Jovem Ulises - les dijo el chofer - vaya tranquilo yo cuido de todos.

Gracias a todos - les dijo y Ulises y tony salieron rumbo a la clinica.

En la empresa

Claudio estaba en reunion tras reunion mientras que Emilia estaba viendo unos contratos con silverio.

¿Claudio sigue en la reunion?- le pregunto a Silverio.

Si Emi - le dijo - y por lo que vi tiene para rato.

Ni modo sigamos revisando estos documentos- le dijo- pero sabes no se porque me siento tan intranquila.

De regreso en la clinica....

Porque no salen a decirnos nadaa!!!??- no dejaba de dar vueltas en la sala.

Leon tranquilo- Renata trataba ella misma de calmarse - Mira , ahi viene la dra.

Dra que paso???- le dijo él lleno de angustia.

¿Como esta keiko?- le pregunto Renata.

La presion sigue inestable, tiene preclancia - le respondio.

Eso fue como balde de agua congelada para León que se dejo caer en el asiento- ¿¿preclancia?? Pero va a estar bien verdad???

Estamos haciendo lo imposible- les dijo ella- pero tenemos que operarla de emergencia.

Haga lo que sea dra para que keiko y el bebe esten a salvo- Renata tomo las mano de la Dra a manera de súplica.

Los mantendre informados - les dijo y entro a la sala para empezar la operacion.

.....
Hola queriq contarles que para este cap Fati_santi-cas se la rifo ayudando un monton, palmas para ella, sigan votando y comentando ... bye 🐺 si se preguntan por el lobo es xq amo game of thrones .. el norte no olvida jijijib 

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora