Capitulo 21

1.5K 96 19
                                    

Emilia

Todo habia quedado listo para el almuerzo de cumpleaños de Javier, aunque al principio se nego lo fuimos convenciendo de a pocos sobre todo cuando Martina le daba muchas abrazos, creo que el gran problema de él , es que se siente solo quizás debamos conseguirle una novia.

Invitamos a unos diez amigos cercanos de Javier junto a sus esposas, hariamos un almuerzo tipo buffete con comida mexicana que es la favorita de Javier, habia de todo ademas de una mesa de dulces para los niños ya que afortunadamente esta vez Martina tendria niños con quien jugar.

La estamos pasando muy bien , las chicas y yo estamos controlando que los muchachos no beban tanto, con el nivel de estress que han manejado en lo últinos dias a causa de aparición de su madre sumado al alcohol podria acabar más.

Gracias chicas - nos dijo Javier - ha sido todo maravilloso.

De nada Javier -le dijo Tony-

Mis amigos han quedado impresionados con la organización - nos dijo - el proximo negocio familiar deber ser el de eventos.

Todos reimos . Javier llamo al fotógrafo que habiamos contratado.

Quiero una foto familiar - dijo Javier - Vengan todos.

Nos acomodamos todos juntos y yo cargaba a Martina que estaba tan entusiasma con la fiesta.

Creo que falto yo en la foto- nos dijo una mujer de un poco más de 50 años, alta rubia, muy guapa ella , pero con una mirada tan fria que me erizo la piel.

La expresión en el rostro de los chicos era indrecifrable, iban desde la rabia hasta el dolor, lo único que atine a hacer fue tomar fuerte la mano de Claudio, mientras ella se acerca a Javier y le daba un beso en la mejilla.

Vamos toma esa foto- le dijo al fotografo- quiero esa foto en todas las secciones de sociales de los diarios mañana ,la familia Meyer Smith juntos de nuevo.

¿ Qué pasa contigo Rosario ? - la tomo del brazo Javier - ¿ Qué haces aca? Te volviste loca?.

Solo viene a felicitar a mi esposo por su cumpleaños - le dijo ella- y de pasada a tener una linda reunión familiar junto a mis amigos.

Vete - le grito - No eres bienvenida en esta casa.

Ay ay me lástimas Javier- le dijo burlona - ay hijos miren a su papá, siempre me trato asi por eso me tuve que ir y dejarlos.

Javier la jalo y la llevo a su despacho , me miro y entendi su mensaje , queria que despidiera a todos para poder resolver la situación , asi lo hice todos los invitados e incluso el personal de servicio se fuerón. Le pedi a Ann que llevara a Martina a su habitación y que no saliera de ahi hasta que yo se lo indique.

Me acerque al despacho y vi a Javier parado y con los ojos rojos mientras que ella bebia un trago y se veia de lo mas tranquila. Pero yo queria demostrale a ella que nuestra familia es fuerte y unida, ella no vendria a destruir lo que tanto trabajo nos costo.

Suegro - le dije y ambos voltearon a verme - Ya se fueron todos y su nieta esta descansando.

Ay ¿ya somos abuelos ? - me miro con frialdad - ah cierto, es la niña sin padre que dejaste que Claudio adopte.

Ah no con mi hija no se va a meter, pero Javier intervino - Con Emilia y mi nieta no te metas- le dijo - ahora ven conmigo y la saco a jalones del despacho.

Salimos hacia la sala y ahi estaban todos sentados, salvo Claudio que estaba parado apoyado en una de las columnas,me miro y me hizo una señal para que me acerque y asi lo hice, me tomo de la cintura y me abrazo por detraz escondiendo su cara en mi cuello, lo senti tan débil tan necesitado de protección.

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora