Capítulo 40

953 75 6
                                    

Al dia siguiente

Claudio y Emilia llevaron a Martina al kinder, Ulises se quedo en la casa hablando con Silverio para ver que pendientes habian. Silverio le dijo que habian unos documentos que tenia que revisarlos.

Al terminar su reunión con Silverios , le hablo a Claudio para decirle que debian ir a la oficina ya que habian demasiados pendientes y Silverio no podia resolverlos solos, ellos muy a su pesar tuvieron que ir.

Por otro lado Javier hablo a su despacho para que su secretaria reagendara sus citas y decirle que León por unos dias no estara trabajando. Todos estaban tratando de organizar su trabajo de tal manera que pudieran permanecer mas tiempo en casa. Ya casi al mediodia León junto a Javier y Renata fuerón rumbo a la clinica para ver a Keiko y a la bebe.

Tony se quedo en la casa, con sus bebes; queria ir, estar al lado de Keiko pero como ayer los bebes no estuvieron con ella, extrañaban a su mama y ella tambien queria pasar tiempo con ellos.

En la clinica...

León estaba por ir a ver a su hija cuando una enfermera le hablo.

Sr Meyer, Buenos dias - le saludo la enfermera.

Buenos dias digame - le respondio

La dra los espera en su consultorio- les informo.

¿Paso algo??- le consulto Renata.

No es nada Sra solo que la Dra pidio que apenas lleguen pasen a hablar con ella- le respondio.

Bueno- hablo Javier- Entonces vamos.

Vamos - dijo un desanimado León y se fueron al consultorio.

Buenos dias pasen por favor- les saludo la Dra- Sientense.

Gracias - le dijo Renata.

¿Que paso Dra? - le dijo un angustiado Leon - Malas noticias verdad?.

Hijo calmate- le dijo Javier.

No tranquilo León- le dijo la Dra- todo sigue igual. Quise hablar con ustedes porque en la mañana hable con el pediatra y me dijo que la bebe se encuentra muy bien- y estas palabras alegraron a los tres- por eso se decidio darle el alta.

¿Hoy?- dijo León

Es lo mejor - le respondio- porque estando aqui puede contagiarse de cualquier bacteria y podria ser perjudicial para ella.

Entiendo- le dijo Javier- y a que hora seria el alta de mi nieta??

Por la tarde podran llevarla a casa - les dijo.

Una princesa mas en la casa - dijo Renata sonriendo.

¿Que pasa León no estas contento?- le pregunto la Dra.

Un poco- dijo sin disimular su pena - ... y Keiko?

Ella sigue igual, no han habido mejorias- le respondio.

A Keiko le haran mas estudios?- le pregunto Javier.

Tendremos una junta medica pero solo es cuestion de tiempo. Solo eso- les dijo.

Puedo verla?- le dijo León.

Claro, la enfermera te va a llevar - la Dra le dio indicaciones a la enfermera que salio junto a León.

Dra por favor - le consulto Javier diganos la verdad, hay esperanza que mi nuera despierte?

Nosotros tenemos probabilidades pero si ella misma no ayuda en regresar del sueño donde esta, seguiremos en el mismo punto- le dijo.

Y eso puede tardar verdad?- hablo Renata.

Asi es sra pueden ser dias, semanas, meses solo les dire que apoyen a León mas ahora que la bebé saldra de alta- les dijo.

Asi sera Dra- hablo Javier.

En estos momentos nuestra familia esta mas unida - finalizo Renata.

En la unidad de Cuidados Intensivos.

Hola amor- le hablaba el - Sabes... hoy me llevo a nuestra hija a casa. Se que sera un poquito complicado cuidar a una bebe pero la familia nos ayudara . Nos haces falta mi amor. Por favor despierta. Te amo- le dio un beso en la frente- ahora ire a ver a nuestra hija.

Salio de la sala, con rumbo a los cuneros, la enfermera lo saludo y le entrego a la bebe.

Hola mi chiquita hermosa - saludo a su hija y le dio un besito en la frente-sabes hoy te vas a casa ... vas a conocer a tus primos, tus tios estaran felices toda la familia te querra. te amo mi niña.

Despues que estuvo con su bebe, fue a buscar a su papá, quien venia de la cafeteria.

Pá y renata?- le pregunto.

Tuvo que irse - le respondio.

A donde?- le dijo.

Ahh- Javier recordo lo que Renata le pidio.. "recuerda no puedes decirle nada, todo sera sorpresa"- recibio una llamada del abogado de su tia.

Ah- León se sento y suspiro.

¿Que pasa hijo?- y puso una mano sobre el hombro de su hijo.

No se que va a pasar cuando tenga a la bebé en la casa- le dijo.

Pues que todos la van a adorar- le dijo tratando de darle animos- especialmente Martina - y ambos sonrieron ante esa idea.

Yo se que todos la querran - le dijo- a lo que voy es que haremos ella y yo si Keiko..

Hey hey no seas pesimista- le dijo- Ella esta luchando por su vida, estoy seguro que no los dejara solos.

Ojala - dijo - .ojala papá.

Mientras en la casa Meyer...

Renata ya habia coordinado cosas con Tony para la bienvenida de la bebe. Andaban terminando la recamara de la bebe.

Sii por aqui - Renata le daba indicaciones a los empleados.

Todo esta quedando hermoso- le dijo Tony.

Si verdad?- le dijo Renata- vamos a quererla mucho.

Si, todos la cuidaremos hasta que keiko reaccione - le dijo.

Se que pronto lo hara- le dijo y continuo dando indicaciones - no ese va a esta recamara sigame por aqui.

Como toque final pusieron un moises en la recamara de León.

Terminamos?- le dijo Tony.

Terminamos - le dijo ella- . bueno me voy a la clinica, todos ya vienen verdad?

Si, de hecho Ulises viene con Silverio- le respomdio- Claudio y Emilia llegan al ratito.

Ellos iran a recoger a Martina - les dijo Ann entrando con Santino en brazos.

Perfecto entonces ya saben todo tal como quedamos- les dijo Renata.

Asi sera- le dijo Tony.

Renata salio hacia la Clinica; rato despues llegaron Ulises con Silverio, quienes ayudaron a probar la comida; luego llegaron Claudio y Emilia con martina. Ya la familia reunida para recibir a la nueva integrante.

.....

Hola ... solo para decirles que hay otra historia claumilia disponible " nada es imposible" se que les va a gustar. 😉

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora