Claudio
Emilia se quedo dormida en la clinica, sali a tomar aire un rato a un parque cercano, Tony y Keiko se quedarón con ella. Y si llore, llore del miedo de que algo les pasará a Emilia o a mi hijo, y de nuevo por culpa de ese infeliz que si cree que me va a quitar a Martina, esta demente.
Asi Emilia no quiera y me gane una discución lo siento, se quedará en casa el resto de su embarazo. Si quiere trabajar lo hara desde casa. No me voy a arriesgar que algo les pase. Hoy mismo lo hablaré con Ulises.
Despues de que Emilia paso la noche en observación en la clinica, hemos llegado a casa. Ann se quedo a dormir con Martina, porque yo obviamente me quede con Emilia.
Claudio, bajame - me dijo- Puedo subir las escaleras.
No - le dije - la doctora te ordeno reposo absoluto, asi que no te quejes.
Desde ayer estas serio conmigo - me dijo- ¿Qué pasa?
Pasa que me dijiste que era un exagerado- le dije- y al primer descuido, al primer momento que te dejo sola pasa esto.
Pero Claudio - se quejo.- Nadie imagino que algo asi pudiera pasar, solo era un simple almuerzo entre amigas.
Y ya viste en que acabo el simple almuerzo- le dije. - Emilia entiende debes cuidarte por nuestro Bebé, por Martina, por Mí.
Yo lo sé- me dijo cuando ya la habia acostado en la cama - ¿Qué querias que hiciera ?
Para empezar que no lo enfrentaras- le dije - lo dejabas hablando y ya, luego yo me encargaba de él.
Esta bien, tienes razón- me dijo
Ah y de una vez te digo- le dije - No vas a trabajar mientras dure tu embarazo.
Queeeeeee??? - me dijo - no, tú estas loco.
No, no lo estoy - le dije - y no discutas que te hace daño.
Claudio - me dijo- Yo entiendo que estes preocupado y que además como eres papá primerizo estes mas preocupado que yo, pero necesitamos que yo trabaje, tú no puedes solo con los gastos de la casa y yo necesito sentierme útil.
Eso esta solucionado- le dije - Hable con Ulises ayer, trabajaras desde casa e iras a la oficina solo cuando sea necesario. Yo tratare de hacerme cargo de tu carga laboral, voy a contratar a mi amigo Silverio como asistente para que nos ayude.
Pero Claudio- me volvio a decir.
Emilia, Basta¡¡ - le dije - no voy a discutir , no te voy a poner en riesgo a ti o al bebe. - me acerque a ella y tome su rostro con mis manos - No te das cuenta que si algo les pasa yo me muero. ¿ Eso quieres?
Esta bien - suspiro y al fin me dio la razón , nunca habia conocido una mujer mas terca que Emilia- Trabajare desde casa, pero no me quedare encerrada aqui.
Claro que no - le dije - Cuando necesites salir, yo te llevo a donde quieras o uno de mis hermanos , pero sola no vuelves a salir. Papá ya esta tramitando la orden de restricción contra él, pero no pienso tomar riesgos. - le di un beso - ire por Martina un rato.
Traela, por favor- me pidio.
Emilia quiero que entiendas de que todo esto no lo hago por molestarte -le dije- lo hago porque quiero cuidarte y no les pase nada a Ustedes. Entiéndeme por favor.
Lo se- y me dio una amorosa sonrisa.
Llevé a Martina La habitación Y empezamos a jugar un rato con ella obviamente no permiti que Emilia la cargará, aún tiene que descansar pero Martina parece estar feliz mientras yo la cargo.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
ФанфикEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo