Capitulo 28

1.1K 87 40
                                    

Emilia

Hoy vine a la oficina de Ulises, porque habia algunos documentos que necesitaban mi firma y yo tambien queria venir un raro para no aburrirme en casa, con Martina en el Kinder a veces la casa esa demasiado silenciosa.

Claro que Claudio no queria que viniera, pero creo que prefiere no irritarme porque esto de las hormones revueltas me ponen de mal humor.

Estabamos conversando con Tony y Ulises, mientras yo comia un riquisimo helado de fresa con chispas de chocolate.

Y entonces Emi- me dijo mi mejor amigo - Ya tienes el nombre del bebe?

Si y te va a encantar- le dije.

Y cual es ? - me dijo

No te lo dire- le dije.

Pero porque ? - me insistio.

Que nazca y todos lo sabran- le dije.

Y los padrinos ? - me dijo ¿ Quienes seran?

Eso es una buena pregunta- le dije- Pero ustedes ya son padrinos de Martina.

Y eso que ? - me dijo y Claudio empezo a reir- Tambien puedo ser padrino de este bebe.

Todos reimos pero de pronto. Me empece a sobar mi barriga, senti un dolor un poco punzante en mi vientre bajo.

Amor , te sientes bien? - me dijo Claudio y senti otro dolor.

Creo que ya es hora- le dije.

Ah bueno si crees que ya es hora de irnos nos vamos ya mismo a la casa - lo mire de forma asesina.

¿ Qué? - me dijo y esta vez grite del dolor.- ¿No quieres irte?

Idiota¡¡- le grito Ulises- es hora que nazca tu hijo. TARADO¡

Ah? - dijo y se puo nervioso- si si claro hay que ir a la clinica - y salio de la oficina.

Claudio¡¡- le grite- Tengo que ir yo a la clinica¡¡

Ah si si- el pobre estaba demasiado nervioso-vamos amor vamos.

Esperen yo los llevo - dijo Ulises- no vaya a ser que te equivocas de Hospital. No se si reirme o llorar.

Respira Emi Respira- me decia mientras ibamos camino al hospital.

Me dices una vez mas que respire y te mato¡¡¡- le grite- me duele como el infierno y no me estan ayudando¡¡

Pero amor..- me dijo - yo solo quiero ayudarte.. pero ... ya llegamos¡¡

Bajamos del auto y de inmediato me trajeron un silla de ruedas, pase con mi doctor y me dijo que estaba todo listo y que mi bebe esta por nacer.

Claudio quiso entrar a la sala de partos para grabar y todo y no perderse ningún detalle del nacimiento de nuestro hijo.

Listo Emilia- me dijo mi doctora. - el bebe ya esta en posición, a la cuenta de tres vas a pujar con todas tus fuerza ¿ok?

Ok Doc - le dije- mientras Claudio tenia una mano en su cámara y la otra en mi mano, pero un enfermero se ofrecio a ayudar con la grabación asi que me podia sostener mientras yo hacia mi labor de parto.

Una , dos , tres - dijo - Puja¡¡¡

Y asi lo hice , puje con todas mis fuerzas varias veces hasta que escuche sus pequeño llanto.

Es un niño muy robusto- dijo la doctora y lo entrego para que el pedriata  revise.

Buen trabajo amor- me dijo Claudio. - Te amo.

Yo tambien te amo - le dije, en ese momento me entregarón a mi bebe que al sentirse cerca a mi pecho dejo de llorar, Claudio y yo no dejabamos de darle besos y decirle cuanto lo amabamos.

.

Claudio

Estamos en la habitación del hospital, Emilia se habia quedado dormida agotada del trabajo de parto, y yo estaba cargando a mi bebe. La enfermera lo habia traido para que Emilia lo alimente y asi lo hizo pero termino muy agotada, admiro la capacidad de las mujeres de dar vida a un nuevo ser . Asi que aqui estoy, cuidando su sueño mientras paseo a mi niño en la habitación.

Claudio- me llamo .

Dime amor- le dije -

Deja al Bebé en su cuna, no lo acostumbres a los brazos, sino despues solo querrá estar ahi. - me dijo con su hermosa sonrisa.

No hay problema - le dije- por mi lo tendria en mis brazos todo el tiempo.

Ay amor, siempre tan consentidor- me dijo.

Ahora, tú duerme un poco más- le dije y se volvio a dormir.

Teniendo a mi hijo en mis brazos, me pregunto porque el imbecil del ex de Emilia no quido disfrutar asi a mi Martina, cuanto hubiese  dado yo por recibir a mi pequeña cuando llego al mundo, tenerla asi en mis brazos como tengo ahora a mi hijo. Pero es algo que no paso, pero ahora sé que soy padre de dos niños hermosos y maravillosos, hare todo lo que este en mis manos para que sean felices y no les falta nunca nada.

Un par de horas despues, llego Papá con Martina en brazos, mi pequeño dormia en su cuna , estaba mas comodo ahi. Emilia ya habia despertado. Martina corrio a los brazos de su mamá y la lleno de besos.

Hija ven- le dije- ven a conocer a tu hermano.

Bebe?- dijo ella, cada vez pronuncia mejor las palabras- Papá yo quelo bebe.

Si mi amor ven- la carge y la acerque a su hermano, ella sonrio y le dio un beso- Bebe, yo tina- le dijo. - Martina será uba gran hermana mayor.- Bubu , ven bebe- llamo a mi papá que estaba tan emocionado por su nieto que poco le importaba que lo vierán con los ojos cristalizados.

Y entonces, ¿ como se llama mi nieto? - pregunto papá cuando cargo al pequeño.

El nombre lo habiamos casi escogido desde que supimos que venia en Camino y ambos nos encanto.

Papá, te presento a tu nieto Santino Meyer Ruiz- le dije muy orgulloso de mi elección de nombre.

Me encanta- nos dijo- Santino.

Emi, hija ¿ Comó te sientes? - le pregunto mi papá.

Feliz pero agotada- le dijo.

Entonces me llevo a Martina a casa para que descanses- le dijo - Tus hermanos vendran mañana , Ulises tuvo que regresar a la oficina por una llamada urgente. No se preocupen que ya hable con Ann y se queda en mi casa hoy cuidando de Martina.

Gracias Javier - le dijo y papá se fue llevando a Martina con él.

Amor descansa - le dije.

No puedo - me dijo- es que no me gusta estar acostada solita- amo cuando Emilia se engrie como niña chiquita, es tan tierna.

Mi vida pero no puedo echarme contigo - le dije mientras acariciaba su rostro y le daba un beso en la frente.- la cama es pequeña.

Pero tengo frio- me dijo- un ratito.

Esta bien - le dije y me acomode a su lado  - solo un ratito, tienes que descansar. La doctora dijo que si todo esta bien, mañana iremos a casa.- la mire y se habia quedado dormida acurrucada en mi pecho, esta sensación de que la felicidad de las tres personas mas importantes de mi vida este en mis manos me hace sentirme un hombre fuerte y afortunado.

Dos dias después ya estabamos en casa, mi padre insistio en que nos quedaramos con él, pero sonando egoista solo quiero estar con mi familia a solas y disfrutarlos, además que León y Ulises, estan peleando para saber quien sera el padrino , aunque ya lo tenemos decidido quiero que sufran un poco más.

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora