Capitulo 2

2K 137 8
                                    

Claudio

Entonces tu eres la famosa Emilia - le dije mirando fijamente a sus ojos, hermosos por cierto, mientras besaba su mano que retiro rápidamente.

No se si famosa , pero si soy Emilia- me responde medio irritada y no entiendo el porqué se su molestia.

Es la mejor amiga de mi hermano, se que él es padrino de su hija , incluso algún tiempo pense que tenian algo y que la niña era suya, pero no, él no era capaz de negar a una hija suya. Era la primera vez que la veia, la habia visto antes en fotografias, Ulises tiene una foto de ella y su hija en su escritorio, eso me hace creer que la quiere, pero no lo sé, él sigue siendo un gran amante de la vida nocturna, de las fiestas y tragos los fines de semana y además que sigue siendo , al igual que yo un conquistador incanzable.

Habia algo en ella que me llamaba la atención, la mayoria de mujeres me mira sin parar casi acosándome pero ella parace ignorar mi presencia, solo esta sentada ahi con la mirada fija en su pórtatil con sus piernas cruzadas, que hermosas piernas por cierto.

De pronto se para, esta mujer es un monumento, bellisimo cabello oscuro largo hasta su cintura y con bellos rizos, una piel blanca ligeramente bronceada, un sonrisa cautivadora, que hermoso par de pechos grandes y redondos, un cintura diminuta con una bellas y grandes caderas. El tipo exacto de mujer que me gustaria tener entre mis sábanas y no dejarla salir hasta que me canse de ella.

Ulises - le dice - ire a ver como esta Martina.

Y sale de la habitación sin mirarme. Volteo para verla salir , y me quedo mirando ese bien formado trasero y su delicioso vaiven al caminar. Cuando siento un golpe en mi nuca.

Puedes dejar de mirarla como si fuera algo para comer- me dice en tono de advertencia Ulises- ya la incomodaste idiota.

Oye y ¿sale con alguien o tiene novio? - le respondo  sin mirarlo, mi mente se ha quedado pensando en esa morena espectacular - ¿ Porqué no la habia visto antes?

Claudio, tú nunca mostraste interes en conocerla , sabes que es mi mejor amiga, que la conosco desde hace casi 8 años y que trabaja conmigo- me dice  él.

Sabes bien que odio ir a tu oficina y que además manejo mis propios negocios y te recuerdo que ni siquiera fuiste capáz de invitarnos al bautizo de la pequeña - le respondo.

Porque los conosco y no se hubieran comportado y me hubisen hecho pasar la verguenza de mi vida, León y tú solo pelean cuando están cerca mas que hermanos parecen perros y gatos - me dice y no le quito la razón.

De pronto ella entra al despacho con su pequeña en brazos, se ve aún mas hermosa, la pequeña era una copia exacta de ella, ambas con un par de ojos color miel que reflejaban un alma dulce y tierna. La pequeña me miraba fijamente, sus ojos no se apartaban de mi y confieso empezo a intimidarme, ¿ acaso sabes pequeña que quiero meter a tu madre a mi cama?

Ulises se acerca a ellas y la bebe estira sus brazitos a él y se lanza a abrazarlo. Ulises le da un beso y le dice cosas tan empalagosas, tanta miel me da naúseas. Ella solo los observa feliz y con la sonrisa más sincera que alguien pudiese brindar.

Bebe despidete de tu padrino, es hora de irnos- habla ella- Gracias por todo amigo.

No te quedas a almorzar, Emi hemos trabajado toda la mañana y ni he podido jugar con mi ahijada- le dijo él.

No Ulises , no te preocupes - le habla mientras lo mira con tanta dulzura  e , dije que su voz es suave y controlada ¿como sera si estuviese agitada?- además me imagino que deseas hablar con tu hermano, siempre te quejas que ellos ni se acuerdan de ti - eso fue un reproche porque por pimera vez me mira- asi que debes aprovechar el tiempo.

Pero - le dije - puedes quedarte, tu compañia haria mas agradable la comida y además sirve que nos conocemos un poco más.

¿Conocernos ? - me dijo medio molesta por mi comentario.

Si, no te dijo Ulises que te apoyare unos días en la oficina durante su ausencia?- le dije y creo que meti la pata porque mi hermano me miro con una mirada asesina.

Ella lo miro entre molesta y decepcionada. El solo agacacho la mirada y se escondio detraz de la bebe.

¿No confias en mi? - le dice ella triste.

No , nunca digas eso - le responde  y se le acerco a acariciar su mejilla , eso no me gusto para nada, ¿ acaso tenian algo? - Confio mas en ti que en cualquiera incluso más que en mis hermanos - hermano eso dolio pense- pero vas a necesitar ayuda con toda la carga del trabajo y no quiero quitarte el tiempo que le dedicas a Martina.

Puedo ser de gran ayuda- le dije - además solo ire en las tardes a la oficina y te prometo no molestar- porque diablos estoy siendo tan condecendiente que me importa lo que piense.

Tienes razón Ulises - le dijo - como siempre, esta bien nos quedamos a almorzar y de paso coordino con tu hermanito el trabajo de la semana- hey "hermanito", linda no tengo nada de hermanito.

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora