NOOOOO- Grito en medio de la desesperación León dandole un puño a la pared.- ESTO NO ESTA PASANDO!!!- se aferro con todas sus fuerzas a Renata- Keiko y mi hijo tienen que salvarse.
Renata trataba de darle animos - Asi sera, ambos saldran con bien de esta- le dijo y en ese momento Ulises y Antonia iban llegando.
¿que pa... ? - dejo de hablar cuando vio a su hermana llorando como un niño en los brazos de Renata, temia lo peor.
Tony se llevo las manos a la boca y empezo a negar con la cabeza - No, no tienen que estar bien.
Ulises se acerco a su hermano que lo abrazo con fuerzas y le conto todo lo que habia informado la Dra.- Tranquilo Hermano van a estar bien.- fue lo único que pudo decirle.
no se- le respondio León- Tengo miedo.
Todo saldra bien ya veras- le dijo Renata, la espera era desesperante.
Mientras tanto, En la empresa de Javier.
Javier iba saliendo al estaciomamiento y se dio cuenta que su celular habia estado apagado, lo prendio y se alarmoal ver tantas llamadas perdidas y en ese instante sono su celular.
Bueno- repondio Javier.
Ay Sr. que bueno q contesta- le dijo Ann con la voz quebrada.
¿Ann? - le dijo él - ¿ Que esta pasando Ann?
Keiko se puso mal y la llevaron a la clinica- le dijo- ella se desmayo y no reaccionaba - Lo estube llamando pero no me respondio- y empezo a llorar.
No puede ser- grito y subio a su auto- voy a la clinica. Te encargo a mis niños.
Ellos estan bien- le dijo- entre todos los estamos distrayendo para que no se den cuenta. Ulises y Tony ya fuerón para alla.
Javier salio rumbo a la clinica; alli tony acompaño a renata a la cafeteria, de paso hablaron con ann para saber como estaban los niños. Ulises trataba de darle animos a leon.
En la cafeteria.
Gracias ann,- hablaba Renata por el celular - nos vemos.
¿los niños estan bien?- pregunto Tony.
Si- le dijo ella- me aviso que ya localizo a Javier y él viene para aca.
Llamare a la empresa para hablar con Emi y Claudio - y empezo a llamar a la empresa; la secretaria que la estaba reemplazando contesto- Hola Marta soy Tony .. que tal.. oye estan Emi o Claudio necesito hablar con ellos urgentemente.
¿Que te dijeron?- le dijo Renata.
Los van a buscar- le dijo Tony.
Emilia esta en su oficina la comunico - le respondio Martha.
Gracias- le dijo.
Tony que paso? - le dijo Emilia.
Emi te he llamado todo el dia¡¡¡- le dijo y empezo a llorar - .. Keiko .. esta grave.
Queee ???¡¡¡- dijo Emilia - .. pero como ?? que paso?.
Ella se desamyo en la casa y no reaccionaba- empezo a decirle- la trajimos a la clinica. Javier ya viene para aca. Ann y Valeria se quedarón a cargo de los niños.
No puede ser.- y Emilia empezo a llorar - . todo va a salir bien- en ese momento Claudio entraba a la oficina y platicaba con silverio- Tenemos que estar todos apoyando a leon. Vamos para alla - ella corto la llamada y al ver a Claudio corrio a abrazarlo.
¿Que paso amor?- le dijo él alarmando al ver asi a Emilia.
Keiko esta grave - le dijo- todos estan en la clinica.
Vamos para alla- le dijo- Silverio te quedas a cargo.
Descuiden yo me encargo y saliendo voy a la clinica.- le dijo él.
Ambos salieron de la empresa y Emilia no paraba de llorar, el miedo de que algo le pase a Keiko o a su bebe o ambos , era muy grande, Claudio trataba de mantener la calma, el camino a la Clinica se hizo eterno.
Cuando Claudio y Emilia llegaron a la clinica, encontraron a toda la familia en la sala de espera, aun a la espera de novedades.
¿Como sigue Keiko? - les pregunto Claudio .
Nada hijo- le dijo Javier- no sabemos nada aún.
Todo saldra bien - dijo Emilia abrazandose a Tony.
En ese momento, León que estaba tapandose la cara con sus manos, se paro.
NOOO ES QUE NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO- Grito dandole otro golpe a la pared y pateando una silla que estaba ahi - Si keiko o mi hijo no salen de esta no me perdonare esto nunca!!! - y se fue desesperado de la clinica.
León espera- le grito Javier - nunca habia visto a mi hijo asi.- mientras Renata se paraba a su lado.
Es comprensible amor- le dijo ella - ama a Keiko.
Él nos necesita- dijo Ulises mirando a Claudio.
Vamos con el - respondio Claudio, y le daba un beso en la mejilla a Emilia.
Vamos, creo saber a donde fue - le dijo Ulises despidiendose de Tony.
Vayan con él - le dijo Javier- me hablan cualquier cosa.
Ulises y Claudio se despidieron de sus novias y salieron a encontrar a Leon; en ese momento la Dra salio a dar noticias.
Ahi viene la dra- dijo Emilia.
Dra como sigue keiko?- le dijo Javier.
Hay noticias?- pregunto Renata.
Bueno- empezo la Dra- Hay una y es que ya nacio el bebe fue una niña- en ese momento todos se alegraron y respiraron aliviados - por el momento la tenemos en la incubadora.
¿y keiko? ¿Como esta ella? - le dijo Tony.
Ella esta bien verdad?- le dijo Emilia.
A la Dra le cambio la cara- lo siento, de ella no tengo buenas noticias....
Mientras tanto Ulises y Claudio llegaron al antiguo departamento que León tenia, y estaba cerca a la clinica. Bajaron del coche
Estas seguro que esta aqui?- le dijo Claudio.
Totalmente - le respondio.
Pues vamos- le dijo mientras subian al piso de León, ulises abrio con el duplicado de llaves que tenia.
Encontraron a León en la sala, sentado en el suelo apoyado en el mueble con la mirada perdida, oyendo musica y con una botella de wisky , él al sentir que habia alguien, ahi alzo la mirada.
¿Comó me encontrarón? - les dijo mientras sus hermanos se sentaron a cada lado de el.
Fue sencillo hermanito ya no recuerdas las muchas veces que estuvimos aqui- le dijo Ulises sonriendo.
Yo recuerdo poco pero si recuerdo algo eh - le dijo Claudio.
Como no - le dijo y por un momento volvio q sonreir - cuando yo era un buen hermano con ustedes.
Oye no, siempre has sido un buen hermano- le dijo Ulises.
Solo que tuviste tu momento de trance, tu lado oscuro- le dijo Claudio y los tres se echarón a reir.
Entonces porque me siento de la patada??- les dijo él.
Es comprensible hermano- le dijo Ulises.
Ulises y yo pasamos por lo mismo- le dijo Claudio.
En diferente manera pero asi fue- le dijo Ulises.
Leon empezo a secarse las lagrimas - Tienen razon, debo ser fuerte por ellos - les dijo parandose del piso.
Asi se habla hermano - le dijo Ulises palmeando su hombro.
Entonces nos vamos?- le dijo Claudio.
Nos vamos - les dijo el.
Los 3 salieron del departamento.. rumbo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
FanficEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo