Emilia
Llege a casa ya casi al atardecer, el almuerzo en casa de Ulises fue algo incomodo sentia que su hermanito me desnudaba con la mirada , todos lo notamos incluso Martina que le lanzo algo de su papilla en la camisa provocando las carcajadas de Ulises que choco las manos con mi pequeña , me pare de inmediato en un acto reflejo y con mi servilleta trata de limpiarlo pero el tomo mi mano y la acerco mas a su pecho y solo me dijo - No hay problema linda, solo es una travesura - me solte de su mano lo más rapido que pude y reprendi a Martina que miró nuevamente a Ulises y siguierón riendo.
Bañe a mi hija y la acoste a dormir se canso de jugar toda la tarde en el patio con esos dos hombres, poco a poco ella se habia acercado a Claudio y no paraban de reir.
Es un chico muy atractivo y seguro de si mismo , es el mas joven de los tres hermano , sé que León es el mayor con casi 30 años, Ulises que tiene mi misma edad tiene 28 y Claudio el mas terrible de todos llega apenas a los 25 años.
El martes en la tarde Ulises se habia ido a su viaje, estaba tan emocionado, no sin antes darme recomendaciones y advertencias de no dejar que su hermano se acerque mucho a mi. Por unos dias yo usaria su oficina y Claudio una pequeña oficina al lado de la mia.
Hoy es miércoles y empezae mi dia muy tranquilo , en realidad Ulises y yo somos muy ordenados en nuestro trabajo asi que espero no tener muchos problemas.
La puerta de la oficina se abre para que Isabelle nuestra asistente entre en ella y me anuncie que tenia una visita. Entonces , sin esperarlo un alto hombre rubio de ojos verdes con un muy buen trabajado cuerpo, que viste un elegante traje azul que hace resaltar sus ojos.
Buenos dias - me dice - mucho gusto, soy León , hermano de Ulises, y tu debes ser Emilia- y me extiende su mano a modo de saludo.
Buen dia y mucho gusto , si soy Emilia- y extiendo mi mano y el rápidamente la besa - es un gusto al fin conocerte León.
Si , he oido mucho de ti - me dice - eres la mejor amiga de mi hermano hace tanto y ha sido tan grosero de ni siquiera presentarnos. Viene a ponerme a tus ordenes , sé que mi hermano estara fuera la ciudad unos dias y quizás te haga falta una o dos manos - entiendo el doble sentido de sus palabras mientras él me da una pícara sonrisa.
Eso no será necesario querido hermano - no me habia dado cuenta que Claudio habia entrado a la oficina - Ulises me pidio que los apoye , por alguna razón no te lo pidio a ti- miro a ambos y me parece que se odiarán- Buenos diás Emilia ¿ Como esta Martina?
Buen dia Claudio, te esperaba por la tarde- le respondo - muy bien gracias , ayer quedo agotada, disculpa nuevamente por lo de tu camisa.
No hay problema querida - me dice y me vuelve a sonreir- Hermano ¿porque no me acompañas a la oficina que me dierón para que no sigas interrupiendo a Emilia? . Nos vemos querida.
Claudio, aprovechando - le digo- no volvere después del almuerzo ¿ Te puedes quedar a cargo?
Sin problemas linda- me dice y saca a empujones a León, hay algo raro ahí, pero deben ser cosas de hermanos o quizás es solo mi imaginación.
Ulises me ha llamado un par de veces y le comente el tema de sus hermanos y supe la razón , cuando muy jovenes ambos habian peleado por una chica; ella era novia de la escuela de Claudio hasta que la encontro besandose con su hermano mayor y desde ahi tienen una mala relación, según Ulises León siempre busca que molestar a Claudio.
Despues del almuerzo ya iba en un taxi rumbo a casa , no tengo auto , no me gusta manejar, pero Ulises me ha llamado, necesitaba una información urgente que estaba en su computador , así que tuve que volver.
Me extraña al no ver a Isabelle en su lugar asi que dirigo a la oficina de Claudio para saber si él sabe algo. Escucho ruidos extraños, una que otra risita de mujer, abro la puerta y me me quedo helada cuando veo la escena frente a mis ojos . Ella esta sentada y sin blusa sobre él besandolo mejor dicho comiendolo con la boca.
Perdón- digo lo más alto que puedo provocando que Claudio empuje a Isabelle y ella caiga al piso.
Emilia yo te puedo explicar - me dice nervioso.
Claudio no soy quien para juzgarte, pero estas cosas no las admito en la oficina y menos si estoy a cargo y me parece inmoral que aproveches tu posicion de hermano del dueño para este tipo de comportamientos- la miro a ella con reproche y con mucha decepción - Ahora vistete y ven a mi oficina de inmediato.- salgo azotando la puerta y¿ porque estoy tan molesta ?
Llame a Ulises y le envie la información que necesitaba , entre nosotros no hay secretos así que tuve que contarle lo sucedido y solo tuvo una palabra para mi - Despidela- y cuando le pregunte por Claudio solo dijo "Yo me encargo y mantente alejada de mis hermanos".
Isabelle entra a mi oficina muy asustada y le pido que se siente y le explico las ordenes de Ulises ella empezo a llorar y me dio tantas ganas de abrazarla, pero no podia hacerlo debo mostrarme firme cuando estoy al mando, porque eso es lo que espera Ulises de mi, solo me limite a darle un consejo "Ese tipo de hombres solo buscan una cosa y cuando lo obtiene te dicen adiós ahora ve por tu cosas". Ella salio.
Puedo pasar - me dice él asomandose por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
FanficEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo