Capitulo 14

1.7K 94 16
                                    

Claudio

Llegamos a New York, debiamos registranos en el Marriot,Tony se habia hecho cargo de la reservaciones, solo espero que me haya dado una habitación para dos.

Bien Sr Meyer- nos dijo la recepcionista- Su suite matrimonial esta lista.

Ah ok .. gracias - le dije y me puse nervioso. Creo que con esas palabras cai en cuenta de que Emilia y yo estamos haciendo una vida de casados, una vida de familia.

Y bien Sra Meyer - le dije bromeando cuando estramos a la habitacion- ¿ Comó se siente?- y la abrace por la cintura y bese su cuello.

No me digas eso - me dijo algo nerviosa- no soy tu esposa- tenia la mirada al piso.

Le di vuelta y la hice mirarme - Yo no necesito que un papel o un sacerdote me diga que eres mi esposa, tu eres mía y yo soy tuyo, nunca lo olvides.

Claudio- me dijo - son tantos cambios en tan poco tiempo que a veces me siento abrumada, pero en este momento de lo único que estoy segura, es que te quiero con una fuerza que nunca antes habia sentido y si a veces me muestro algo distante o desconfiada no es por falta de amor por ti, sino que aún tengo miedo de que me lastimen otra vez y que sobre todo lastimen a Martina.

Eso no va a pasar- le dije y le di un beso- Solo pensemos en el ahora y el futuro lo iremos construyendo juntos.

El resto del dia nos la pasamos en la habitación primero llamamos a casa para saber como estaba Martina , y luego bueno no tengo que decir que nos quedamos haciendo.

El dia siguiente fuimos al punto de ventas del negocio y nos reunimos con todos los empleados para analizar los problemas que se tenian, me sorprendio la facilidad con que Emilia se desenvolvia y daba varias indicaciones con lo que creemos que los problemas estaran resueltos. Le dimos la indicación que a partir de ahora todo los informes y avances me los enviarian a mi, Ulises me estaba dando mas responsabilidades, y eso me gusta.

Teniamos un evento en un club por la noche , era una buena oportunidad para conseguir nuevos clientes. Emilia fue a comprar un vestido de gala, pero no me dejo acompañarla.

Emilia , amor- le dije- ya es tarde, vamos a llegar tarde ¿Estas listas?

Si - entonces ella salio del baño y creo que me pude haber infartado, llevaba un hermoso vestido negro con los hombros y parte de su espalda descubierta, el escote dejaba ver su hermoso pecho, el vestido era largo pero dejaba ver su muy hermosa anatomia, se habia recogio el cabello y solo dos mechones caian por su rostro. - ¿ Me veo mal ?

No no no - le dije - ¿ Comó crees?

Es que no me dices nada- me dijo.

Es que me quede impresionado con tu belleza - le dije - Hoy todos te van a mirar, pero se que solo eres mía.

Vamos cariño - me dijo - llegaremos tarde.

El evento paso de lo mas tranquilo , conseguimos algunos clientes potenciales, Emilia es muy buena en su trabajo, no solo siento que la amo sino tambien que la admiro.

En un momento la perdi de vista, no sabia donde estaba.

Claudio ¿ Eres tú? - me dijo una guapa peliroja que ni se quien es.

Ah si - le dije- ¿ y tu eres?

No te acuerdas de mi ? - me dijo algo triste - Soy Mariana, tu y yo pasamos un fin de semana inolvidable en Acapulco el año pasado, ¿ no lo recuerdad?

Y ahora? ¿ Que hago? - Ah si claro, ¿ Como haz estado? - le dije aun dudando.

Bien,¿ y Tú? - me dijo - ¿ Que te trae a new york?

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora