Emilia
Es extraño que Claudio quiera quedarse aqui con nosotras, verlo jugar con Martina me derrite el alma.
No entiendo como él un chico que lo tiene todo, que puede tener a las mujeres que quiera prefiere pasar el tiempo aqui con nosotras, una madre soltera y su bebe , a veces creo que tuvo razón el otro dia cuando me dijo que no me valoro lo suficiente. Me enfocado tanto en mi rol de madre trabajadora que a veces me olvido que soy una mujer que siente, y en este momento siento demasiado.
Preparo para la cena una rica lasagna para los tres y pan tostado al ajo. Les sirvo a ambos y se lo terminan muy rápido y ambos piden mas. Es muy extraño la conexión entre ambos, Claudio y Martina no dejan de reír juntos, es muy especial verlos así , creo que algunas personas tienen razón , no es necesario un lazo de sangre para que dos personas se quieran como si fueran familia.
Terminamos de cenar y Claudio me ayuda a bañar a Martina que jugaba con el agua y termino empapandos. Esto se siente tan bien , quizás es lo que nosotras necesitanos, si ha sido maravilloso la vids juntas pero compartirla con alguien más es una experiencia maravillosa; si tan solo él quisiera quedarse para siempre, aún no descifro su juego, aún no se nos quiere o si solo busca pasar una noche conmigo.
Pero, ¿ que tendria de malo dejarme llevar una noche ? A pasado tanto tiempo desde la última vez que dormi con alguien y francamente prefiero no pensar en ese idiota.
Claudio tiene una facilidad para hacer dormir a Martina. Ella se aferra mucho a él y confieso que siento algo de celos, siento que su cariño ya no es solo para mi , pero creo que eso es bueno. Recostamos a Martina en su cuna y bajamos a terminar de linpiar la cocina. Le ofreci una copa de vino a Claudio y nos sentamos en mi sala.
Muchas Gracias Claudio - le digo- la verdad creo que si necesitaba ayuda.
No te preocupes- me dice- me gusta estar aquí con ustedes. Me gustaria quedarme para siempre.
¿ Estas seguro de lo que dices? - le respondo - no es fácil Claudio, quizas lo dices poque te estan encariñando con Martina pero no todos los días son de juegos, hay días de fiebres, de llantos interminables.
Lo sé - me dice él - estoy tratando de descifrar todas estas emociones , pero ahora sé que me gustas tú, me gusta Martina y quiero estar con ustedes.
Se acerca a mi despacio con mucho cuidado y me acaricia el rostro.
Emi- me dice clavando su mirada en la mía - tu sientes algo por mi?
No lo sé- le digo con sinceridad - y cierro mis ojos para disfrutar de su tacto- lo único que se es que te necesito cerca, y tampoco quiero que te vayas.
Emi , yo- me dijo - yo solo quiero estar contigo, no alejarme nunca, yo no se si este sentimiento es amor pero quiero que lo descubramos juntos.
Se acerca a mi y me beso con una dulzura que no sentia desde aquel primer beso que me dio mi primer novio; es un beso tam dulce tan tierno que siento que puedo flotar en el aire, se acerco más a mi y me tomo de la cintura besandome con mas urgencia y yo empeze a seguir su ritmo, lo tome de la nuca y nuestras lenguas empezaron a jugar ansiosas y desesperadas.
De pronto escuchamos un pequeño llanto en el segundo piso, se rio sobre mis labios - Creo que nos necesitan alla arriba - me dijc y toma mi mano y subimos a ver a Martina, en menos de 15 minutos volvio a dormir.
A eso me refiero - le dije - habra momentos en que Martina será la prioridad y no podremos estar solo los dos.
El se acercaa mi - Estoy dispuesto- y me vuelve a besar. Senti como sus manos recorrian mi espalda y yo tenia mis brazos alrededor de su cuello. Senti como sus besos recorrian mi cuello y me hacia sentir tantas emociones juntas. Pero la cordura entro en mi. Me aleje despacio.
Claudio- le dije - no lo tomes a mal pero creo que aun no debemos .. bueno tu me entiendes ... ¿ podemos ir despacio?
Al ritmo que tú decidas - me dijo tomando mi menton- pero algo si te voy a pedir , dejame dormir a tu lado, solo dormir y despertar a tu lado, por favor.
Vamos entonces - y tome su mano- solo vamos a dormir.
Claudio
Me acuesto con Emilia en su cama y conversabamos de todo un poco, me conto la horrible relación que tiene con su madre que lo único que hace es criticarla por ser madre soltera y no buscar un marido.
Supe más del imbecil que tanto daño le hizo, no es posible que un hombre sea tan egoista, pedirle a su novia que aborte solo porque no queria compartir su cariño con la bebe y tampoco queria ver a Emilia engordar y lo último abofetearla cuando decidio dejarlo. Nunca me hubiese imaginado que esta mujer que se ve tan fuerte tuviese que pasar por tanto. Ojala hubise estado yo en ese momento pero por algo pasan las cosas.
Le conte que estoy feliz de haber mejorado mi relación con Ulises, saber que ambos nos apoyamos y ahora hasta compartimos muchas cosas, eso me hace sentir bien, antes de trabajar con ellos nuestras conversaciones solo se limitaban a narrar aventuras de cama de una sola noche, ahora compartimos proyectos y eso me gusta.
Y ahora estoy aqui en esta cama con esta mujer hermosa no solo en su fisico sino tambien en su interior, conversar con ells es maravilloso, se que nos estamos conociendo pero tengo unas ganas locas que sea mia , pero no solo por el acto de tener sexo con ella, ahora me doy cuenta que quiero que ses mia pero en todas las formas, compartie todo lo que pueda con ella.
Ya tienes sueño Emi- le pregunte.
Si, ya es tarde- me dijo.
Ven- le dije - quiero dormir abrazado a ti- miro algo desconfiada- no te preocupes solo quiero abrazarte mientras dormimos, no me entiendas mal , yo te deseo con todas mis fuerzas pero nunca hare algo que no me permitas, por ahora me conformo con dormir abrazados.
Ella sonrio, esa sonrisa suya esta acabando conmigo, se acomodo bien entre mis brazos y escondio su rostro en mi cuello, yo respire el delicioso aroma de su cabello y creo que puedo decir que su aroma se impregno en mi piel y nada podra sacarla de ahi. No se en que momento me dormi.
A mitad de la noche, me desperte por un beso que senti en mis labios, una cálida sensación que erizo mi piel.
Emilia- le dije mientras aparte solo milimetros sus labios de los mios- ¿ Qué haces?
Claudio, se que te dije que queria ir despacio- se acomodo mejor entre mis brazos- pero tenerte aqui conmigo me hace desear cosas que hace tiempo no sentia. Y por una noche, solo por esta noche quiero olvidarme de todo y solo estar los dos.
No la deje terminar y la bese con ferocidad, como si nunca más la fuera a besar y me subi sobre ella, ella me sonrio y acaricio mi rostro- Estas segura- me miro y solo asintio. Y la volvi a besar empeze a besar su cuello, que bien sabe su piel, ella acariciaba mi espalda con sus suaves manos, cuando bese la zona entre sus pechos y su cuello susurro mi nombre y eso termino por excitarme más.
Con delicadeza la sente sobre mi y le quite la camiseta de dormir que traia dejando al descubierto su hermosos y grandes pechos, los cuales bese y senti como ella arqueaba del placer. Me quito la playera que yo traia y empezo a besar mi pecho, oh Dios se siente tan bien, la recoste nuevamente y con delicadeza le quite el pantalon de dormir y bese su bien formadas piernas, mientras ella con delicadeza me quitaba el mio. Escuche como solto un fuerte gemido cuando presione mi hinchada erección contra su mojado sexo. Algo me detuvo, me acorde que no tenia ningún persevativo a la mano.
¿Que pasa? - me dijo- ¿ Hice algo mal?
No cariño- le dije- Es solo que no tengo persevativos y nose que hacer , pero no quiero parar en este momento.
Estoy en control de natalidad- me dijo- a pesar de no tener relaciones, no dejo de tomar mis píldoras.
No espere más y le hice el amor, si porque lo que siento no es solo ganas de sexo, es entregarme por completo a esta mujer y es que ella se entrege a mi en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)
ФанфикEl amor puede estar tan cerca y tan lejos al tiempo