Capítulo 41

804 64 3
                                    

En la clinica

Renata camino rápidamente y encontró a Javier y León en los cuneros.

¿Que paso?- pregunto ella -  Ya?

Si, ya la traen- a pesar de la situación sonrió ante la idea de tener cerca a su bebe. 

Y podremos llevarla a  casa- Le dijo Javier mientras  una enfermera salia con la bebe en brazos. 

Sr. Meyer- se dirigió a León-   Aquí esta su hija - y acomodo a la pequeña en los brazo de su padre. 

Hola mi bebe hermosa - le dijo mientras le daba un tierno beso en la frente. 

Hijo esta preciosa- Le dijo Javier observando a la pequeña -  hola bebe soy tu abuelo.

Tienes razon amor - le dijo Renata - esta divina.

Soolo hace falta que nos diga el nombre - les indico la enfermera -  para que los papeles salgan con su nombre.

Su nombre?- la miro León algo dudoso. 

No pensaron en uno? - le regaño Javier. 

Podemos pensarlo srta. y luego le decimos - le dijo Renata 

Claro no se preocupen - les respondió con una sonrisa y entro a los cuneros. 

Con todo lo que paso no recuerdo si ya teníamos un nombre- suspiro León. 

Pues tendrás que pensar uno sino mi nieta no saldrá- le dijo su padre cruzado de brazos. 

León se quedo en silencio mientras trataba de pensar y recordar durante unos minutos y sonrio -  Samantha - dijo finalmente. 

Como?- le dijo Renata. 

Mi pequeña se llamara Samantha- les dijo él.

Me encanta el nombre- le sonrio su padre.

Voy por la enfermera- les dijo Renta y se fue a buscarla.

 Samantha Meyer - decia Leon mientras mira enamorado a su niña. 

Ya la señora me dijo el nombre de la bebe- les informo la enfermera -  así que aquí están todos los documentos, eso seria todo y una vez mas felicidades.

Gracias- le dijo Javier recibiendo los documentos. 

Entonces - León dirigio su mirada a ellos - nos vamos?? 

Muchas gracias por todo - hablo Renata.

Fue un placer, ademas es nuestra labor- le respondió con una sonrisa la enfermera. - Adiós pequeña, espero volvernos a ver. 

Los tres junto  con Samy en brazos de León fueron rumbo al estacionamiento; Leon subió a la parte de atrás de su auto  pero al abrir la puerta se sorprendió.

Y esto? - les dijo sorprendido. 

Es para mi nieta - le dijo Renata - mas vale prevenir

Gracias Renata - le dio un pequeño beso en la frente.

Bueno - le hablo Javier -  acomoda a la princesa ... listos, vamos a casa

En la casa Meyer , todos esperaban emocionados la llegada de la bebe, especialmente Martina.

Papi Papi¡¡¡ A que hora llegan?? - decía mientras trepaba en los brazos de Claudio. 

Calma Marti - le decía mientras la besaba en la mejilla - ya no deben de tardar.

Es que ya paso mucho tiempo- le respondió algo triste. 

Ven princesa - Emilia tomo a su hija y la sento a su lado- espeta y veras que en cualquier momento llegan.

Yo estoy igual de ansiosa que Martina - hablo Tony - Todos ya queremos conocerla.

Si- hablo también Ulises -  y ser unos tíos consentidores al máximo con la nueva bebe.

Pero la felicidad no esta completa- suspiro Emilia agachando la mirada y de inmediato Claudio la abrazo. 

Tienes razón- Tony también se entristeció- nos  falta.. ella. 

No, amor- Claudio tomo del mentón a su futura esposa -  nada de tristezas - y le dio un beso corto. 

Vamos chicas - les dijo Ulises - Claudio tiene razón, sabemos quien falta pero esperemos que esa espera sea corta.

Tienes razón- dijo Tony -  por eso a querer mucho a la bebe o no Martina?

Shiii !!!! y la pequeña empezo a aplaudir y  todos sonrieron.

Ann entro a la sala junto con Valeria- Ya llegaron.

Javier abrió la puerta y León entro primero. 

Mi primita!!! - exclamo Martina. 

Si, princesa - le dijo León mientras se agachaba a la altura de Martina - es tu primita. 

Ay yo quiero cargarla¡¡- le dijo Tony. 

Claro - le dijo mientras le entrega a Sami. 

Ahora si - Ulises miro a Claudio y el asintió - Felicidades hermano-  ambos lo abrazaron. 

Gracias hermanos - Leon se emociono al sentir el apoyo de sus hermanos, quiso quebrarse pero se contuvo.

Esta hermosa - le dijo Emilia -  felicidades León. 

Gracias Emi - le dio una media sonrisa. 

Amigo felicidades- Silverio que también estaba en la casa lo abrazo. 

Gracias Bro - correspondiendo a su gesto. 

Y como se llamara la peque - le dijo Claudio. 

Samantha - le dijo Leon - Samy.. asi lo decidimos.. 

Hola Sami - le dijo Martina - soy tu primita,te quiero mucho - le dio un beso en la frente.

Bueno aquí no acaba las sorpresas - les dijo Renata. 

Asi es, hay mas sorpresas para la nueva Bebe - hablo Tony.

Vamos - les dijo Renta y todos subieron y siguiéndola hasta la recamara de León  pero aun no abrían la puerta-  para que mi nieta y tu se hagan compañía. 

Gracias Renata - le dio un fuerte abrazo - de veras gracias a todos.

Mas tarde... Sami descansaba junto a los gemelos y Santi, Martina ya estaba descansando, ya que tenia clases al día siguiente. Mientras que los demás cenaban. la pequeña Samy había traído alegría a la casa pero aun su felicidad no era completa. 


Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora