Capitulo 20

1.5K 99 13
                                    

Claudio

Me desperte y no encontre a Emilia, asumi que seguro Martina habia despertado y fue a atenderla. Aproveche y me di un baño, hoy tendria que hablar con Papá, debia decirnos por que actuaba tan raro ultimamente.

Cuando baje al comedor, estaban todos reunidos , me dio risa ver a mis hermamos estaban totalmente destruidos, tenian una resaca y se quejaban del dolor de cabeza.

¿Qué tu no te sientes mal? - me dijo Ulises.

A diferencia suya- les dije a los dos - yo si se tomar y cuando detenerme, Buenos dias amor- le di un beso a Emilia y Martina. - ¿Y papá?

Ya viene - me dijo León - esta en el estudio recibiendo una de esas misteriosas llamadas.

Tenemos que hablar con él hoy - les dije a mis hermanos - ya es demasiado misterio.

Nosotras iremos a comprar algunas cosas - me dijo Emilia - asi ustedes pueden hablar en privado y con calma.

Ellas se despidieron y se fueron, despues de casi media hora papá salio del despacho y se sento a la mesa.

Papá - le dijo Ulises - Necesitamos hablar.

¿ sucede algo? - nos dijo.

Es lo queremos saber, hace meses estas raro- le dije - no lo entiendas mal, estamos felices de tu cambio sobre todo por como tratas a las chicas y como ha mejorado nuestra relación.

Además - le dijo León - estas gastando mas dinero de lo normal, no te estoy pidiendo cuentas , pero tus estados de animo y tus gastos no son normales.

Bueno , creo que ya no puedo ocultarlo mas - nos dijo - Su madre volvio y me ha estado pidiendo dinero. Ella me dijo que sino le daba lo que pedia se acercaria a ustedes y les contaria una versión totalmente diferente de lo que paso realmente hace años y yo solo queria evitar que sufran, en ese momento me di cuenta de lo inportante que son ustedes para mi.

Entonces - le dije - ella no quiere vernos?

Claudio- me dijo León- tu eras muy pequeño pero mamá nunca se intereso en nosotros , ella solo vivia para fiestas y para compras. Un día solo dijo que no habia nacido para ser madre y se fue, nos dejo por irse con otro hombre mas joven que papá. Yo si lo recuerdo bien , por eso entendia más a papá que ustedes.

Y tú ¿ le estas pagando para? - le dijo Ulises.

Simplemente porque no quiero que los dañe- hablo papá- Ella me dijo que si no le daba lo que queria les diria que yo la heche de nuestra vida y que yo  le prohibi verlos, diria que yo la golpeaba y toda un sarta de mentiras, pero ella no contaba con que León recordaria algunas cosas.

Yo tambien recuerdo - dijo Ulises- ella nunca queria jugar con nosotros, nunca estaba y cuando si estaba solo nos gritaba que la dejaramos en paz.

Me senti tan mal , no podia creer que nuestra madre no nos hubiese querido, que diferencia con Emilia que es cápaz de darlo todo por Martina, creo que por eso mis hermanos y yo eramos como fuimos con las mujeres.

¿Y que va a pasar ahora? - le dije tratandome de limpiar algunas lágrimas que se escaparón.

Nada- dijo Ulises- no le darás mas dinero, veamos si así como es hábil para para tecnicamente extorsionarte es lo bastante valiente para buscarnos

Me pare y mire hacia una de las ventanas que daba al mar- Yo no quiero verla, prefieron quedarme asi sin ponerle un rostro al vago recuerdo que tengo de ella.

Hijos - nos hablo a los tres - Yo sé que no fui el Padre que ustedes necesitaban y que nunca fomente la hermandad entre ustedes sino todo lo contrario los hice competir entre ustedes, pero la sola idea de perderlos o que me llegarán a odiar por las mentiras de su madre me rebazo, además me di cuenta los felices que eran ustedes con sus parejas. Sabes Claudio, te vi varias veces en el parque con Martina y Emilia y eso me hizo darme cuenta que yo tambien queria tener una familia asi. La resolucion que tuviste Ulises de devolverme el dinero que te di para tu negocio me hizo darme cuenta que hay cosas mas importante que las clases sociales y el dinero. Y a ti León te hice daño alimemtando tu ego y la distancia con tus hermanos , pero despues de ver a Claudio y Ulises felices crei que tambien lo merecias por eso invite a Keiko a la fiesta de Aniversario, pense que con un poco de suerte y algo de ayuda del destino encontrarias el camino corecto.

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora