Capitulo 18

1.5K 99 6
                                    

Emilia
Los dias junto a Claudio pasan muy rápido, a veces tenemos nuestras pequeñas discusiones como cualquier pareja pero siempre lo solucionamos, nos hemos prometido nunca mas volver a acostarnos peleados.

Los trámites para el registro de Martina estaban muy avanzados, según Javier como la registre como soltera y el papá de ella nunca la reclamo, no deberia haber mayor incoveniente.

Hoy es viernes y con Tony habiamos decidido salir con Keiko, queriamos saber que nos contara su versión de lo sucedido con León, yo estaba muy emocionada hace muchisimo tiempo no tenia una salida solo con amigas.

Claudio me dijo que él se quedaria con Martina y que habia invitado tanto a Ulises como a León ver un partido de futbol en casa.

Fuimos a cenar a un restaurante de comida japonesa, obviamente en honor a nuestra amiga.

Y bien Keiko- le dijo Tony- ¿ nos vas a contar?

Pero si ustedes ya saben todo- le respondio- y si esto es para intervenir por su cuñadito, vayan olvidandolo.

No se trata de eso- le dije - te conocemos desde niña y sabemos que aún sientes algo por él sino no te molestarias tanto al verlo o al oir de él.

El no me importa - nos dijo algo triste- Puede desaparecer y no me va a importar.

¿ Segura? - le dije - No lo creo, vamos porque no intentas acercarte a él y averiguar si es sincero.

No lo sé- nos dijo- esa noche que lo vi recorde los buenos momentos y tambien los malos, no lo sé estoy confundia respecto a él.

Mira porque no vamos a casa de Emilia - le dijo Tony - ahi están los tres y además conoces a Martina.

Llamaré a Claudio - le dije y me aparte.

Amor? ¿Todo Bien? - me dijo al responder la llamada.

Si, Claudio vamos a ir a la casa con Keiko, esta León ahi - le dije.

Si esta aquí, parece un fantasma pero esta ¿por? - me dijo

Porque creemos que aún podemos areglar las cosas entre ellos- le dije.

No lo sé amor- me dijo- León esta cambiando pero nosé.

Vamos cariño- le dije- León es nuestra familia y si antes se porto mal , ahora debemos ayudarlo.

Esta bien , aqui las vemos - me dijo - Te amo.

Yo te amo más- le dije.

Listo chicas vamonos- les dije.

Salimos muy sonrientes del local , pero mi sonrisa se desvanecio cuando lo volvi a ver. Ahi estaba él parado observandonos

Hola Emi- me dijo- ¿Dondé dejaste a tu mascota?

Mira Idiota no molestes a Emi- le dijo Tony que se paro delante mio - No estara Claudio aqui pero estoy yo para defenderla- la tome del brazo y nege con la cabeza. Me pare delante de el y lo mire fijo a los ojos y por primera vez despues de muchos años no senti miedo e hice slgo que nunca pense hacer le di una sonora cachetada.

Escuchame bien pedazo de animal porque sera la única vez que te lo diga - le dije muy segura - No te quiero volver en mi vida, no me hables, no me mires y menos te atrevas a preguntar por mi hija, porque la proxima vez, te juro que hago que mi suegro y mi cuñado te refundan en la cárcel.

El solo me miró y estaba desconcertado.

¿Muy valiente ahora ? - me dijo.

Si - le dije- No te tengo miedo y nunca más te lo tendre y ya sabes alejate de mi.

Hagamos de este amor algo nuestro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora